|
||
|
||||
|
||||
Fugas de Luz con el Flash
Hola compis. Pues eso que acabo de usar el led como linterna y me acaba de dar cuenta(me extraña con lo que yo soy de no haberlo visto antes) que la luz del led se escapa entre el cerco metalico de los lados y la carcasa blanca. Si aprieto no se va. Y a simple vista está todo bien encajado. Me lo hace en 3/4 de todo el contorno. Si lo hiciera por todo hasta podría quedar chulo, pero está claro que es un fallo. Supongo que relacionado con que me cambiasen la pantalla pero como digo me acabo de dar cuenta...También he notado últimamente mas crujidos de ajuste que antes, y que antes de la reparación.
Podeis comprobar alguno a oscuras si también os pasa? Salu2! |
|
||||
|
||||
Comprobado ahora mismo, ninguna fuga de luz por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿y puedes ver el flash directamente sin quedarte cegato???? Porque tiene una potencia descomunal.
|
|
||||
|
||||
Gracias compis. Supongo que me habeis entendido. No es alrededor del Flash, es en el contorno de la carcasa(donde va la sim, puerto de infrarrojos, el de usb, los cascos, etc...).
Mas que preocupación es sorpresa colega. Ahora que llevábamos tranquilos un tiempo sin el Informaticoedu... Salu2 |
|
||||
|
||||
Si te entendido compañero, he tapado incluso el flash con el dedo para que no me moleste y revisandolo todo el contorno del móvil no tiene ninguna fuga de luz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí, con el terminal blanco, me pasa exactamente lo mismo. No creo que sera un fallo de montaje, imagino que es normal. No le des importancia
|
||||
|
||||
Gracias! Última edición por nachopre Día 25/02/14 a las 23:56:12. |
|
||||
|
||||
En cualquier caso mal de muchos...no en serio me quedo mas tranquilo. Gracias. Salu2 |
|
||||
|
||||
si se tapa el flash, se ven fugas, pero no es nada importante, por lo menos para mi.
Eso si, me he quedao cegato!!! |
|
||||
|
||||
el mío es blanco y lo hace también, yo me di cuenta el día que lo recibí pero no le di más importancia.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|