|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caída y... ¿Arañazo profundo?
Llego el día que nunca habría querido que llegase... Se me ha caído por primera vez mi Nexus 5 desde una altura de unos 30 cm, cayendo la pantalla contra el suelo.
Por una parte pienso que podría haber sido peor, pero por otra veo que tiene que una raya casi en la mitad de la pantalla de 1 cm la cual se nota incluso con la pantalla encendida. Me temo lo peor, pero como no soy ningún experto, ¿que pensáis que es? ¿Un arañazo profundo? ¿Una muesca en la pantalla? ¿Rotura? He de decir que pasando la uña se nota el relieve... Y teniendo en cuenta el problema, ¿hay alguna solución que no sea cambiar la pantalla? Más que nada por el aspecto, porque a la hora de usarlo no hay ningún problema. Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
''Pasando la uña se nota el relieve'' ha atravesado la capa oleofóbica = el cristal muy probablemente está partido, al menos como dices podría haber sido mucho peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es NO.
¿Por que?, si usas un film siempre tendras mas arañazos que esos, y te molestara mas. Si prefieres ponerle un film ahora genial!, yo le pondre uno ni bien me llegue, lo prefiero asi, como hago con todos mis telefonos. Otra opcion es una funda sin film, la caida no afectaria la pantalla, pero ve tu a saber si se producira algo con tierra (arena = enemigo Gorilla glass) o algo asi. Opciones: -Arreglar pantalla. Por un arañazo me parece una idea tonta, espera que se hagan mas y luego la cambias. -Ponerle un film. -Ponerle una funda como la oficial. -Ponerle la funda + film para evitar que la tierra lo arañe. Proteccion ULTRA jaja
|
||||
|
||||
|
Eso es una grieta por lo que describes, y con el tiempo puede ir abriéndose más. Si le pones un protector evitarías eso en gran parte, pero arreglo poco le veo.
|
||||
|
||||
|
Amigo, si notas el relieve no hay manera de disimularlo.
La proxima vez ponle una funda!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si dices que se nota el relieve... me temo que no tiene arreglo barato.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber sido un buen chinorro el que habia en el suelo o se ha dado con alguna esquina. Mala suerte compi ![]() A mi me paso algo similar con el Nexus 4, lo que no se aun con que debio ser, sospecho que con algun boton del pantalon vaquero. Por suerte fue en una esquina y solo se veia segun le daba el Sol. Pero se notaba rugoso cuando pasabas el dedo.
|
||||
|
||||
|
Llego el día que nunca habría querido que llegase... Se me ha caído por primera vez mi Nexus 5 desde una altura de unos 30 cm, cayendo la pantalla contra el suelo.
Por una parte pienso que podría haber sido peor, pero por otra veo que tiene que una raya casi en la mitad de la pantalla de 1 cm la cual se nota incluso con la pantalla encendida. Me temo lo peor, pero como no soy ningún experto, ¿que pensáis que es? ¿Un arañazo profundo? ¿Una muesca en la pantalla? ¿Rotura? He de decir que pasando la uña se nota el relieve... Y teniendo en cuenta el problema, ¿hay alguna solución que no sea cambiar la pantalla? Más que nada por el aspecto, porque a la hora de usarlo no hay ningún problema. Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos, lo mejor para la pantalla son los cristales templados.... lo he llevado en el S4 y ahora en el Nexus 5.... lo mejor que hasta ahora se ha inventado (el cristal) y en ambos la Neo Hybrid
A diferencia del film, el cristal es algo mas grueso, pero los hay de 0,3 mm que quedan de fabula... y no se pierde nada de sensibilidad Eso si, si se parte el cristal templado, se raja entero, pero la pantalla queda perfecta.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo siento mucho compañero, yo lo llevo siempre con la ringke fusion y un protector de pantalla. Se me ha caído varias veces y siempre (que yo recuerde) con la pantalla hacia el suelo y la verdad es que la tengo impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me da coraje ya que ha sido la primera en la frente, pero bueno, solo es un smartphone.
![]() Última edición por Juanjo_FCB Día 26/02/14 a las 23:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ringke Fusion y el Rhino Shield eso si es proteccion ultra (:
|
||||
|
||||
|
Podrias probar a ponerle un cristal templado, a lo mejor no la notarias visualmente y ante el tacto seguiria respondiendo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve un tiempo sin protector mientras tenia una funda nillkin en camino, en ese tiempo se me arañó la pantalla, quizás esa algo menos profunda, pero al poner el protector de vidrio encima la raya desaparecido xcm por asrte de magia. Mi recomendación es q pruebes con un protector de vidrio templado, o incluso con unos de los q se ponen con agua y jabón q son algo mas gomosos, de esa manera igual el arañazo ya no es visible, yo en mi caso es imposible ver donde estaba, y eso q tengo muy buena vista de cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a todos mis pequeñines les coloco un invisible shield al llegar.
El mío se cayó de un metro y medio de altura sobre el suelo y no sé si será suerte o no pero no se hizo nada, la cubierta trasera se abrió un par de milímetros pero la pantalla quedó intacta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||