|
||
|
||||
|
||||
The butterfly effect
Changelog:
- Aplicaciones chinas eliminadas - Adaptado Recovery CWM en ingles - Zipaligned - Deodexed - Custom logo. (Si se quiere mantener el logo por defecto del movil no instalar el zip del update logo). - Custom bootanimation (he cambiado los colores, tanto rojo me saturaba, pero si alguien quiere el rojo puedo subirlo. Y si alguien quiere desactivar el bootanimation no tiene mas que añadir en \system\ build.prop "debug.sf.nobootanimation=1") - Parche wifi. - Fix 3G (no tengo muy claro ke funcione) - Definido AGPS para España y Fix de ubicacion - Gapps J.B. 4.2.1 - Lista de APN que incluye todos los españoles - Root y superusuario - Definido por defecto idioma castellano y region España - Aplicaciones de serie como Facebook, Movile uncle tools..etc - Menú de configuracion de toda la vida. Instalar desde CMW como siempre: - Los tres Wipes - Install Zip from SD card Una vez iniciado abrimos el fullscreen toggle y le damos a la primera opcion y reiniciamos. Ya el tema de Xposed está mas que explicado así ke no lo voy a explicar. Le he añadido 2 modulos, Gravity box y app settings, los configurais como os venga bien. Descarga: https://mega.co.nz/#!gsV0nBiL!HPxVWj...m2DBhK3g6lA6S8 Agradecimientos a Kenzoxs por el curro que se ha metido. Este es el hilo de la rom del Z2, pasaros y agradecdle, no cuesta nada: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...Star-S5-MIZ-Z2 Nada mas, a disfrutarla. Última edición por ApHoE Día 24/07/13 a las 17:14:26. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ApHoE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
Mil gracias
|
|
||||
|
||||
doy al enlace de mega y no me sale ningun archivo porqe ocurre eso???
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo...
El enlace de mega no funciona. Aprovecho para dejar una sugestión, no seria mucho mejor dejarla limpia de apk extras? Última edición por vdias Día 24/07/13 a las 09:15:22. |
|
||||
|
||||
perdon ya está corregido el enlace, ya está disponible. lo de las aplicaciones extra es pq creo k son las que instalamos todos. por eso las he metido, ademas son utiles para el movil. si no las vas a usar puedes blokearlas.
|
|
||||
|
||||
La ultima ROM del z2 viene con Android 4.2.2... Porque no usaste esa version como base?
Podrias explicar como reactivaste el menu de settings antigo? |
|
||||
|
||||
Seguramente al ser un port del z2 viene con ese menú. Imagino que el que trae el nuestro es porque es un phablet. Todo son especulaciones...
|
||||
|
||||
Me voy a poner a instalarla luego OS comento
|
|
||||
|
||||
Los que la habéis instalado, ¿podríais comprobar las bandas que trae para el 3G en mobileuncle tools>modo ingeniero mtk >bandmode?
Es que esta ROM para el Miz Z2 trae la banda 900 para el 3G. Gracias Última edición por javi_malaga Día 25/07/13 a las 09:13:07. |
|
||||
|
||||
Eso sería muy bueno.
Pero, supongo que la rom no cambia el modo ingeniero
|
||||
|
||||
La he instalado, pero ha mi por lo menos me da los siguientes falos:
-cuando apago completamente el movil y lo enciendo me sale el sguiente mensaje de error: *****se ha detenido el proceso com.android.phone***** -de vez en cuando la memoria rom(la interna del movil) sencillamente desaparece, reinicio el movil y listo, pero cuando pasa otro rato desaparece ota vez ![]() -el fix 3g creo que no funciona... No pretendo echar por tierra el trabajo de un compañero, al reves le agradezco mil veces su gran esfuerzo a Kenzoxs y a ApHoE por colga la noticia, si alguien sabe como solucionar estos pequeños fallito otras mil gracias para ellos, un saludo a todosssss ![]() |
|
||||
|
||||
hola trae las siguientes bandas:
GSM MODE: 900,1800,1900 y 850 UMTS MODE: 2000,1900,850 y 800 Me temo que seguimos sin banda WCDMA-900 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado y no trae la banda 900 pero he de decir que es un buen trabajo y que poco a poco irán mejorando la rom, de eso estoy seguro y que es un avance. Buen aporte compi
|
|
||||
|
||||
Lo de la aplicación phone estoy intentando arreglarlo. Lo de k t desaparece la memoria interna, a mi no me ha pasado aun. Hiciste los 3 wipes?
|
|
||||
|
||||
Intentar copiar la aplicación phone.apk de la rom original del Z5 y borrar la que lleva esta rom con root explorer y copiar la Z5 y darle los mismos permisos.
A ver si así hay suerte!
|
||||
|
||||
yo lo hice con TWRP recovery wipe cache , wipe reset factory y wipe dalvik cache... no se
voy a provar metiendo el ClockWorkMod 6 e instalarlo ora vez haber que tal. despues por la noche lo hare todo y probarelo de phone.apk haber coo se porta. se podria poner a mi miz z5 una antena de por ejemplo un thl w8 que si trae de fabrica la banda 900 y activar la banda? no se solo pregunto. |
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando sobre ese tema bastante y no he encontrado nada de información. No sé si el problema es de la antena o sólo de software...
|
||||
|
||||
ApHoe, podrías explicar un poco como se añadió el menu de settings original y como convertiste la ROM al formato .zip para instalar via recovery.
Me gustaria realizar algunas pruebas con la rom stock del Z5. |
![]() |
![]() |
||||||
|