|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuándo una PacMan
Buenas noches,
Tendremos esta Rom en nuestro terminal? Seguro que sí, la pregunta es ¿cuándo? Apenas la probé en el Galaxy S Advance porque daba muchos bugs, pero me encantó, sobre todo por su personalización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cuando haya una paranoid (decente y no limpia de cosas, como la primera build) supongo, que es casi un 50% de las pac man
|
||||
|
||||
La verdad es que pensaba que ya se estaría trabajando en ella, pero no he visto ninguna nightly...
|
|
||||
|
||||
Tienes un post mio en este mismo foro.... Pero claro, lo que te dice Raúl, de la paranoid de mi momento poca cosa, el halo y poco mas. Ayer estuve probando paranoid beta 6 en mi n7, la rompe va muy rápida pero parece stock, lo único interesante que tiene de momento son las liderado de los ajustes esas dinámicas. Es muy interesante....
Última edición por Fransis Día 26/02/14 a las 07:57:53. |
|
||||
|
||||
Tienes la bam Android que para mi siempre a sido superior a pacman....
Tienes un post mio en este mismo foro.... Pero claro, lo que te dice Raúl, de la paranoid de mi momento poca cosa, el halo y poco mas. Ayer estuve probando paranoid beta 6 en mi n7, la rompe va muy rápida pero parece stock, lo único interesante que tiene de momento son las liderado de los ajustes esas dinámicas. Es muy interesante.... ![]() Aun asi 2 buenas roms!!
|
||||
|
||||
http://pacman.basketbuild.com/index....rhead/nightly
Parece que tenemos la primera nightly,salida,hoy. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, la acabo de meter
|
|
||||
|
||||
raro me parece que siendo la nightly del 22 no haya salido todavia en xda.
|
|
||||
|
||||
Ni idea de los posibles motivos, la rom en estas primeras impresiones no pinta mal. Lleva la base cm y recuerda mucho a roms como madhi, probam, etc. Nada que ver con la pac del n4
|
|
||||
|
||||
Que cosas es decir, que opciones trae? Trae las quicksettings de paranoid, halo, etc? O las mismas que mahdi?
|
||||
|
||||
No, la verdad que aunque está basada en pa4 no he visto nada de ella, de pa3 no lleva nada. Lleva todas las de cyano + active display, lock screen notifications, el omniswitch, etc...
|
|
||||
|
||||
Si es la primera nightly aun le queda mucho camino que recorrer ,por ahora en cuanto personalización a la par con la mahdi ,quizás unos extras mas incluso.Con respecto a la batería llevo 10 horas con ella y por ahora perfecto,fluidez perfecta y la base cm hace que consuma como un mechero .Subiré capturas .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es la primera nightly aun le queda mucho camino que recorrer ,por ahora en cuanto personalización a la par con la mahdi ,quizás unos extras mas incluso.Con respecto a la batería llevo 10 horas con ella y por ahora perfecto,fluidez perfecta y la base cm hace que consuma como un mechero .Subiré capturas .
![]()
|
||||
|
||||
Pues estupendo.
En cuanto pueda la meto. Justo ahora he metido la Kinder y será pronto cuando meta esta. Me encantó, aun a pesar de los fallos, en el Galaxy |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OS estáis currando el hilo ya? Podrían utilizar este mismo, el creador que lo edite y añada los enlaces y todo.
Si no puede tengo algo de tiempo y lo hago, pero mejor que diga para no crearlo doble Creado en 3....2....1 aqui
Última edición por alexmarzo81 Día 26/02/14 a las 23:59:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|