![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar todos los contactos a la tarjeta memoria?
hola y un cordial salu2!!
Pueden decirme como pasar todos los contactos que tengo en la 3300 a la tarjeta de memoria? gracias |
|
|
||||
|
||||
a la tarjeta de memoria? no entiendo bien que es lo que quieres, si lo que quieres es una copia de seguridad tienes que hacer un pim backup
si lo que quieres es tener los contactos en el telefono, vas a programas buscas administrador sim y en menu, guardas en contactos |
|
||||
|
||||
añadiendo info a lo dicho... y para la primera opcion (backup) pero 'manual'...
copia el archivo pim.vol a la tarjeta... puedes hacer HR, cambiar de ROm, etc.... despues restauras el pim.vol a la ruta original y vualá... contactos restaurados.... |
|
||||
|
||||
copia el archivo pim.vol a la tarjeta... puedes hacer HR, cambiar de ROm, etc.... despues restauras el pim.vol a la ruta original y vualá... contactos restaurados.... ein! ¿?.. doble post... cocha rara! |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la misma duda que GOTELIND, y si no es exactamente lo mismo que tú preguntabas discúlpame, pero creo que no se trataba exactamente de un backup, sino de trasladar los contactos de la memoria interna a la SD. Evidentemente, con la intención de liberar espacio de la memoria interna, que se queda corta enseguida si, como yo, sincronizas con todos los contactos de outlook, las tareas, calendario...
¿alguien sabe cómo hacerlo? he utilizado el buscador del foro y solo he encontrado otra duda en el mismo sentido, y nunca fue contestada. Se me hace raro que nadie se haya encontrado con este problema, sobre todo si la utiliza por trabajo, como es mi caso. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
pues estamos todos igual,gran fallo del telefono,que tienes que ir metiendole aplicaciones por un tubo para sacar algo en claro.......tengo 189 contactos y no puedo metr ninguno mas.........
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|