![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Datos Wifi / 3g ... se bloquean
Hola voy a tratar de describir un problema que he detectado en mi Bq que pienso que es bastante molesto por si a otros tambien os ocurre o sabéis como solucionarlo...
El caso es que ya en 4 días me he quedado "sin datos" de repente ... yo uso las 2 sims la 1 solo de datos y la 2 solo de voz y en casa siempre el WiFi puesto... total que muchas veces salgo de casa sin apagar la WiFi en el BQ y claro al poco pierde la señal y pasa a 3g (H) ... hasta aquí normal Luego me va detectando Wifis abiertas (creo que aquí puede estar el problema) y debe tratar de conectarse pero sin conseguirlo y a partir de aquí "EL DESASTRE" puesto que dejo de poder enviar mensajes Line ni puedo navegar pero la sim muestra conectividad H ... y claro eso te despista ... y ya puedes hacer lo que quieras (habilitar sim , abrir datos, etc) que hasta que no apagas el movil los datos NO VAN ... después de volver a encender todo va Ok Perdón por el rollo .. a alguien mas le ha pasado? Alguna idea? Gracias |
|
|
Nadie ?
El problema va en aumento ... ya no me olvido de quitar el WiFi antes de salir de casa , pero en cuanto el movil se queda sin cobertura de datos (en ascensor , garage o túneles) luego ya no es capaz de recuperarlos y te quedas SIN recibir mensajes whatsapp o line y sin navegador web hasta que apagas y vuelves a encender, además en pantalla te dice que SI tienes datos ... es un rollo y recordando esto no ocurría antes de la actualizacion del firmware oficial ... Desde que actualice no noto nada mejor y si mas problemas ... espero que con JB se solucionen ... Espero alguna ayuda . Gracias . |
|
||||
|
||||
Buenas¡ has probado a hacer un hard reset¿
Pregunta al sat, funcionan bastante bien la verdad Suerte |
|
A mi me pasa algo parecido pero es en los pueblos donde hay cobertura EDGE , igual que tu hasta que no apago el móvil nada de nada no hay manera de navegar
|
|
Bueno ya veo que no soy el único... he estado fijándome mas y ahora apago siempre el WiFi del Bq antes de alejarme del router y sigue ocurriendo con WiFi apagado ... cuando entras en zona de mala cobertura de datos (bajas de H a G) luego aunque recuperes cobertura H el movil la marca como recuperada pero realmente NO la tiene y estas sin ninguna conexión de datos hasta que reinicias ... me ocurre un par de veces al día y es lo único malo para mi de este terminal ...
Por cierto como hago un hard reset para ver si se recupera ? Jonny23cos ... tu lo tienes actualizado con firmware oficial? Y rooteado? Y con buttonled? A ver si algo de esto influye que yo creo que si ... sino habría mas casos , creo yo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Gracias gonzo1963 lo probare...
Por cierto Nitemare tu usas la doble sim ? (Yo si) y puede que el fallo este vinculado a esto ... hoy me he fijado que justo al momento de fallar lo de los datos me salia un mensaje en el escritorio (el solo , sin tocar nada) que decía algo así "Habilitando datos la tarjeta Yoigo ha sido habilitada" ... a los 3 segundos se va solo y me lo ha enseñado varias veces otros días pero no lo había relacionado ... os ha mostrado algún mensaje así ? |
|
rooteado con buton led y ultima version , y solo utilizo una tarjeta de vomistar , otra cosa esto me pasaba antes de root buton led y actualizar , así que por allí no van los tiros. otra cosa debe ser, pero es que solo me pasa cuando hay mala cobertura tipo edge
|
|
Pues parece que somos pocos los de la incidencia ... yo ahora llevo 2 o 3 días sin notar nada raro ... ya veremos si al final se descubre el origen de esto ...
|
|
Bueno a mi me ha pasado hoy, he perdido la cobertura de las dos lineas y solo la he recuperado tras reinicio.
Lo tengo desde la semana pasada con root y los led.... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema, cuando llego al trabajo no se van los datos pero además me pasa a la inversa, es decir después de tener que apagar y encender porque no me detecta los datos cuando vuelvo a casa me toca hacer lo mismo para que me detecte la wifi.
Y para colmo cuando intento entrar en ajustes para ver si puedo hacer algo no me deja me dice que no puede acceder a los ajustes, que espere o cierre. Es desesperante encender y apagar dos veces al día |
|
||||
|
||||
a mi me tocado reiniciar porque el WiFi se quedao desactivando y no habia manera de activarlo,seria bueno ponerlo por el foro bq
|
|
Pues no te "cortes" y hazlo, que por allí hay personal del SAT "escuchando" y respondiendo continuamente.
|
|
||||
|
||||
se que esto igual es viejo, yo ahora tengo el aquaris 5, pues parece que no lo han solucionado, pero antes con el movil de fabrica cuando se perdia conexión wifi o lo desactivaba se conectaba al 3G automáticamente, ahora llevo un tiempo que no, y creo que puede ser debido algún tipo de software que instale que debe de controlar eso, o lo limita. y ahora toca reiniciar para que conecte bien, porque aunque aparezca que esta conectado y tengo cobertura 3G, es como si estuviese pensandoselo.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|