|
||||
|
||||
¿Estais decepcionados con la camara de fotos?
Una de las razones por las que elegí el Lumia 925 por delante de opciones más economicas como el Ativ s era la cámara. En teoria este movil tendria que sacar fotos muy buenas, pero mis resultados hasta ahora han sido muy mediocres.
Cuesta mucho sacar fotos enfocadas, en el procesado de la foto se pierde mucha definicion, la tonalidad de las fotos es amarillenta/verdosa en condiciones de luz que no sean perfectas. En fin, fallos que un telefono de esta categoria no tendria que tener, y más cuando se presume de ello. He de decir que hay un Ativ s en la familia y no tiene estos problemas, prefiero la camara del ativ para sacar fotos. Todo apunta a un problema de software que no les da la gana de arreglar, prque luego te hace unos videos impresionantes y con una estabilizacion optica que ya querrian algunas cámaras de video. A ver que pensais. |
|
|
||||
|
||||
O te has equivocado de teléfono...
O el tuyo esta estropeado. Qué problema que no quieren arreglar?
No solo no estoy decepcionado con la cámara, sino que es la mejor que he tenido nunca. Y el software de Nokia Camera es simplemente inigualable hoy dìa. Hazle un hard reset o llévalo a reparar porque el mio, al menos, va de lujo. |
|
||||
|
||||
Fotos
Con poca luz, con mucha...
|
|
||||
|
||||
Yo veo esas dos fotos muy desenfocadas, el motivo principal en una foto macro debería de verse con mucho detalle y en esa flor no se distinguen.
|
|
||||
|
||||
No se de de que móvil vienes o si tienes alguna cámara de fotos buena, o si te gusta la fotografía. Yo no es que sea un experto pero he hecho mis pinitos con la fotografía y el lumia 925 me esta decepcionando mucho. Y mas cuando lo comparo con un ativ s o un xiaomi red rice, que sacan fotos muy parecidas o incluso mejores en tonalidad.
|
|
||||
|
||||
ja ja
Cita:
Si no sacas las fotos,como,quieres, pues usa el Ativ. Es la primera noticia que tengo de que es mejor que la del Lumia. Pero tu mismo. Última edición por koadri Día 01/02/14 a las 16:39:30 |
|
En esta foto la margarita sale muy grande!🙉
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo que seguiré haciendo mis fotos con mi olympus xz1. |
|
@indoko, yo creo que la camara si es bastante buena, y de hecho te quejas en fotos con poca luz, donde yo creo que es donde el Lumia 925 le da sopas con honda al resto
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si teneis la revision de fotos activada en Nokia camera. Nada más hacer la foto ves una pedazo de foto y a continuacion hace un procesado que hace que se degrade la imagen. Para mi es un claro problema de software que esperaba que arreglasen en lumia black y no lo han hecho. En foros guiris se dice lo mismo y parece ser que cuando actualizaron a amber cagaron la camara. Me gustaria que vieseis las fotos que hace un simple Red rice de 140€. Mi hermano aun anda cachondeandose de que su movil saque mejores fotos nocturnas que el mio en las mismas condiciones. |
|
||||
|
||||
Yo no, es la mejor cámara de móvil que he tenido, pero no lo cambio por mi cámara de fotos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y con esto termino
Cita:
La XZ1 tiene f/2.5 claro. No es el,software, entérate. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin tu sigue así, tienes una gran cámara que es perfecta y tu eres un gran fotografo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi las fotos me gustan, y no se de fotografía, pero te voy a dar la razón: activando la revisión de foto se ve claramente como empeora la imagen en el procesado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, te pongo un ejemplo que he hecho esta mañana. En los foros del 920 en wpcentral hay muchos más ejemplos. Incluso hay gente que se ha puesto portico que es la version de antes de Amber porque saca mejores fotos. Es algo que Nokia podria arreglar facilmente, pero parece ser que solo les interesa potenciar la camara del 1020 a costa de empeorar la de los demás dispositivos. Foto procesada: ![]() Captura de la pantalla antes de procesar la foto: ![]() ¿Es para preocuparse o no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:15 (GMT +2)