|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[2.3.6] <<<KIRI RLS2>>> [Optimized Stock Rom para G300][+ DSP Manager]
Para instalar la Rom es necesario tener un CWM Recovery instalado.
Proceso a seguir: > Haz un backup de tu actual ROM!!! > Descaraga la ROM. > Ponla en la SD. > Abre el recovery > Wipe data/ factory reset > Wipe cache partition > Wipe dalvik cache (en advanved options) > Install zip from SD card > Choose zip from SD card Recuerda: que siempre que flasheas hay un pequeño riesgo de que algo salga mal... Caracteristicas: apps eliminadas: -livewallpapers -livewallpaper picker -magicsmoke wallpapers -street -talk -totem weather -huawie launcher 3 -google+ -APK batch installer -huawei wallpaper picker -All backup -PotterUnlock -Net assistant Mejorados: -net tcp buffer tamaño optimizado -Launcher mejorado en RAM. -wifi scan intervalo cambiado. -USB debugging notificacion desactivada -GPS bloqueo optimizado Añadido: -Nemus launcher -app widget picker -DSP manager -APN list from CM7 -Ubuntu font -File manager Transformadas: -framework-res.apk -Tools.apk -wallpaper Otros: Espacio guardado 40mb Descarga: http://www.mediafire.com/?m9i791iyxem2865 Saludos ;). Post original en Modaco |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando. De momento se ha instalado correctamente,Vengo de un g300 de vodafone en el cual tenia instalada la rom de atomicmod que por cierto funciona a las mil maravillas.Voy a probar esta a ver que tal va.Ya os comento.
|
|
||||
|
||||
algo no va bien
El gps no tiene ni chivato, no se puede encender, no me funciona el teléfono y no tengo datos, es cosa mia o es la room.
|
|
||||
|
||||
Felicidades por la rom , la he probado desde ics , desde yoigo , desde las 2 de vodafone y siempre me funciona
me gusta bastante la verdad , y el toque de que se vea el porcentaje de la bateria me encanta saludos |
|
||||
|
||||
es sencillo , yo estaba en ics , asi que instale una oficial de uk gingerbread , como es oficial conserva el imei
una vez en gingerbread solo tuve que rootear y meter el recovery y listo , asi te evitas todo el preceso de perdida de imei |
|
||||
|
||||
Pero se supone que no puedes pasar de un oficial de ICS a una oficial de GB no?
Si es eso cierto, has abierto la caja de pandora. |
|
||||
|
||||
¿¿?? pero es que no hay ningun tutorial para ello ??
a ver , de una oficial de ics , se puede pasar a una oficial de uk ( es que solo hay de alli , las chinas paso de probarlas ) antes de eso haces un backup de ics ( aunque pierdas imei estara en ese backup ) una vez que estas en la oficial de uk ya haces con ella lo que quieras si alguien tiene alguna duda que lo pregunte |
|
||||
|
||||
Por cierto , esta rom es recomendable para los españoles que tenemos el g300 con dts y 1500 de bateria , por que viene con dts , sin ningun archivo referente a la comunicacion nfs ( las roms de uk por ejemplo la llevan )
esta bien optimizada ( mejorable pero mejor que una de serie ) y fluida la recomiendo |
|
||||
|
||||
me va muy bien la rom pero lo que pasa es que cuando estoy un rato sin utilizar el movil el internet me deja de funcionar
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola yo soy de yoigo y no puedo hacer llamadas ni va internet a que puede ser devido
|
|
||||
|
||||
Activa "Habilitar datos movil" en Conexiones inhalambricas...Redes moviles Un saludo Prueba a activar tu red movil manualmente en: Conexiones inhalambricas...Redes moviles... operadores de red (elige la tuya) P.D Tambien puede ser un problema de APN... mira a ver si tienes la de yoigo
|
||||
|
||||
no tengo nada esta limpia como le puedo poner APN y no me reconoce ninguna red
|
|
||||
|
||||
Funciona para los modelos de huawei g300 con NFC?
|
|
||||
|
||||
Lo he comprobado, y sí funciona con los modelos NFC, pero no se si pasa solo en mi terminal, pero la gestión de la RAM es un poco mala. Deja la RAM a 60 - 80 MB. Aún así es muy fluida. Muy buena.
Un saludos. Gracias. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiene apariencia original de la 2.3.6 de yoigo? es para sacar el framework-res y el systemUI.apk que los necesito :P
|
|
||||
|
||||
Link caido alguien me lo puede pasar ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|