|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones pantalla bloqueo SIII
Hola, quisiera poner el Widget Nils para poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, como se puede ver en el Iphone. Hay que tener alguna aplicación mas para poder ponerlo? Solo me deja ponerlo en cualquiera de las pantallas, pero yo la quería en la de bloqueo y ahí sale el reloj y no se como quitarlo.
Graciasssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo (sin patrón, solo deslizar) pulsa sobre el reloj y desliza el dedo hacia abajo. Verás que ha salido como un recuadro alrededor de tu pantalla, desliza el dedo hacia la derecha y te aparecerá una nueva pagina de bloqueo, le das al más que hay en medio y elige el widget que buscas. Luego vuelve a la pantalla del reloj, dejalo pulsado, borralo y se quedará el widget que has elegido como predeterminado en la pantalla
Creo que solo funciona con el bloqueo de deslizar, no he probado con patrón. Última edición por Prowler09 Día 13/05/14 a las 17:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
dynamicnotifications
app, prova , quita o patron original |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo (sin patrón, solo deslizar) pulsa sobre el reloj y desliza el dedo hacia abajo. Verás que ha salido como un recuadro alrededor de tu pantalla, desliza el dedo hacia la derecha y te aparecerá una nueva pagina de bloqueo, le das al más que hay en medio y elige el widget que buscas. Luego vuelve a la pantalla del reloj, dejalo pulsado, borralo y se quedará el widget que has elegido como predeterminado en la pantalla
Creo que solo funciona con el bloqueo de deslizar, no he probado con patrón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes > Mi dispositivo > Pantalla de bloqueo > Varios widgets y que esté marcado para que te permita tener más de uno. Luego haces lo que te he escrito antes: En pantalla de bloqueo > Deslizas el dedo sobre el reloj hacia un lado > pulsas sobre el + que aparece en la siguiente pagina > eliges el widget. Haciendo lo que te digo se puede perfectamente, lo hice esta tarde para ir indicandote (de hecho ahora mismo llevo puesto Nils en la pantalla de bloqueo con 4.3). Tienes que hacerlo directamente en la pantalla de bloqueo. Y pulsando sobre el reloj deslizar la mano hacia uno de los dos lados para que te permita elegir widgets. PD: Tienes el s3 actualizado a 4.3? Si lo tienes en un versión anterior niLs no funciona Última edición por Prowler09 Día 13/05/14 a las 22:01:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora si!!!! Le estaba dando hacia abajo, en vez de hacia un lado, error de novata!!!!! Ahora si he podido, es una pena que no se pueda con el patron de código, pero se ve que todo no se puede tener. Y si, tengo la version 4.3 I9300BUUGNB1.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Me alegro de que ahora ya funciones
|
![]() |
Estás aquí
|