Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
ddanidaniel ddanidaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire,s2, s3, n4, note 2, n5, lg g2,s4,1+
Tu operador: Orange
problemas de cobertura modelo internacional 4.4 filtrada

Buenas hace un par de semanas me compre el s4 de segunda mano y al tiempo me di cuenta que fallaba la cobertura os explico para ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe solucionar:

En realidad parece ser que no falla del todo solo que al desbloquear el móvil salta cómo si no tuviese cobertura pero si me llaman si las recibo. Los datos no los coge si esta de esa manera y tampoco puedo llamar yo. De momento salgo del paso en cuanto lo necesito pongo modo vuelo lo quito y se soluciona.

Yo creo que esto pasa porque el anterior dueño instalo una rom filtrada de 4.4

Ahora soy root y he probado varias roms y he tratado de cambiar el módem pero no lo consigo (tampoco lo he intentado mucho por miedo a perder la carpeta efs... Esto también comento algo más abajo)

La versión de banda base que tengo es I9505XXUMBF5

Lo de la copia efs hay algún método que sea funcional y seguro? He probado lo de el explorador root copiar y pegar pero luego abro la carpeta y no tiene nada por lo menos que se vea

Creo que la solución más acertada seria ir a una Rom de 4 archivos y a ver que tal

La duda es:
a alguien le pasa y ha conseguido solucionar?
Alguien sabe algo más del tema?
Toda ayuda será bien recibida espero no ser el único :s
Gracias a todos

Por cierto el knox creo que ya ha subido a sí que no me preocupa esa parte
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
no ves nada en la efs por ke el explorador no tendra acceso root,bajate el solid explorer ke funciona de lujo :P
en principio por cambiar el modem no deberia pasarte nada en la efs,pero si eres root haz si o si un backup de la efs ke es lo mas importante a guardar del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
ddanidaniel ddanidaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire,s2, s3, n4, note 2, n5, lg g2,s4,1+
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la recomendación ya he descargado el explorador y he hecho la copia satisfactoriamente la verdad esto es lo que más me preocupaba creo que todo lo demás es fácilmente recuperable con esto salvado creo que trastear hasta conseguirlo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:36:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /