![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Samsung Galaxy S 5 sería más grande, pero también más barato ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
http://es.engadget.com/2014/02/18/sa...get+Spanish%29
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo bueno hace samsung, aunque lo sacaran por otro lado...
![]() ![]() |
|
algo mas barato. En vez de 749E lo sacaran a 700E....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de más grande pueda que sea cierto, pero lo de más barato tendré que verlo jaja, esperemos que sí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me lo creo para nada...1000€ y tirando por bajo
![]() ![]() |
|
y cómo se va a sincronizar el galaxy gear con el s5 usando sistemas diferentes?
![]() ![]() |
|
lo malo es que la oferta y demanda se encarga de subir los precios, pero si de entrada ellos lo sacan mas barato, entonces si se respetaria el precio... es curioso que hagan esa estrategia
pero para los antisamsung o fanaticos de otras marcas, estas noticias solo son combustible para sentir mas odio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung nunca se a llevado bien con el concepto de "barato"
![]() ya lo sacaran por otro sitio vereis... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me creo nada, mínimo 650 €, aunque en dos meses ya valdrá 100 menos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que exagerado eres!!
![]() saldra a 700€ como el S4. lo bueno para los que lo quieran, es que al estar tan sobrevalorados, al poco son mas baratos... ![]() ![]() |
|
Me extraña mucho que Samsung saque el S5 a un precio mas barato ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, muchos teléfono en el 2014 van a involucionar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del precio..Hasta que no lo vea, no lo creo.
![]() ![]() |
|
No me creere nada hasta que salga, pero samsung y barato nunca han ido de la mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los precios no los marcan las empresas, los marcas los consumidores, los consumidores quieren pagar más por un smartphone que por un portátil de gama alta? pues vengaaa que tenéis para elegir, jajajajaja, yo me parto. Ahora que lo pienso mejor espero que sigan habiendo smartphones de 700-1000€, me gusta que la gente los pague, así más se recauda en impuestos para el país, que nos hace falta la paaasta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto que critican a Samsung y no se ponen a mirar los otros moviles que son algunos mas caros que el S4, Cuanto vale el querido HTC One??? El LG G2, el Z1, moto X, Iphone 5s?... Ganas de criticar por criticar veo aquí
Última edición por makinho05 Día 19/02/14 a las 02:40:53 ![]() ![]() |
|
Un fanboy de Samsung veo por aca..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que dices es cierto, el iphone 5s es mucho más caro que un S4, y el HTC One con un procesador y cámara inferiores cuesta casi 100 dólares más. Pero smartphones como el Z1 y el G2 yo creo que sí se les justifica un poco que cuesten más, porque montan un procesador más poderoso, aunque la diferencia no sea muy notoria lo es y por eso cuestan más, otra cosa es que esos dolares adicionales les valga, cosa que yo no creo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:03:32 (GMT +2)