|
||
|
||||
|
||||
Desbloquear con golepecito
Hola, pues me estoy dando cuenta de que al desbloquearlo con el dedo el movil ultimamente no responde y tengo que desbloquarlo por el boton y entonces si que vuelve a funcionar hasta que falla otra vez.
Es normal? el movil tiene 2 semanas. |
|
||||
|
||||
es que eso no va fino del todo. funciona cuando le parece
|
|
||||
|
||||
jeje pues la verdad me he dado cuenta que me funciona a la primera cuando le doy el toque en la parte media superior de la pantalla
|
|
||||
|
||||
A mi me a funcionado bien la mayoria de veces si no tenia que darle 1 o 2 veces mas y ya esta, pero esque ahora ya no responde me puedo tirar 30min dandole que no se enciende. Puede ser algun tema de configuracion? que yo sepa no he tocado nada
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado. El KnockOn funciona bien, lo que pasa es que los toques no se lo debemos de dar ni muy rápidos ni muy lentos.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que le pille el truco, la velocidad maxima con la que responde,tambien me va genial
Saludos!
|
||||
|
||||
Pero esque yo lo sigo haciendo como siempre y me iba muy bien y ahora me falla
|
|
||||
|
||||
Es raro que durante más de 15 segundos intentandolo no puedas encenderlo. A mí en torno el 95% o más es a la primera, y no necesito pensar como darle ni nada, tampoco hace falta tanta maña...
P.D. por probar lo he desbloqueado con todos los dedos de las manos y en ningún caso no se ha desbloqueado a la primera
|
||||
|
||||
Es raro que durante más de 15 segundos intentandolo no puedas encenderlo. A mí en torno el 95% o más es a la primera, y no necesito pensar como darle ni nada, tampoco hace falta tanta maña...
P.D. por probar lo he desbloqueado con todos los dedos de las manos y en ningún caso no se ha desbloqueado a la primera ![]() |
|
||||
|
||||
Ni rápido, ni lento, ni fuerte ni flojo....para mi, lo que funciona siempre es dar EXACTAMENTE en el mismisimo punto las dos veces....no falla.
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona a la primera si hace poco que se ha apagado, como lleve mucho rato a veces le cuesta despertarse.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!!,no sé si lo habeís comentado ya..pero si cambias de launcher hay que desbloquear con los toques y bloquear en la barra superior de notificaciones
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Con el launcher stock tambien puedes bloquear tocando la bara de notificaciones si no estas en home screen,en una aplicacion por ejemplo..
![]() |
||||||
|