|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Now Launcher ya disponible en Google Play
Google Now Launcher ya disponible en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las grandes novedades del Nexus 5 fue la renovación del launcher a uno que integrase Google Now, además de la renovación estética y el poder crear todos los escritorios que queramos. Este launcher era una gran ventaja con respecto al que hay por defecto de Android y no han sido pocos los interesados en ello. Sin embargo, las actualizaciones solamente se podían hacer hacer mediante una actualización OTA, algo que Google esá evitando hacer para cuestiones que no sean del sistema operativo. Es por ello que este launcher se ha publicado finalmente en Google Play para hacer estas actualizaciones al instante. Sin embargo, hay limitaciones para el launcher, y es que solamente permitirán instalarlo a través de Google Play los dispositivos Nexus y los Google Play Experiencie. Sin embargo, gracias a la libertad de Android siempre hay una alternativa en caso de no haber soporte oficial. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué solo se puede instalar en Nexus y GE, o sea ya esos dispositivos (salvo el galaxy nexus) no traen ese launcher por defecto ?
O es que se me está pasando algo ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en mi note2 y es una porqueria de launcher comparado con mi go launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llama mucho la atención la verdad . Por cierto , me parece muy fuerte que no sea compatible con el Galaxy S3
|
||||
|
||||
|
En el G2 tampoco me deja instalar las apk
|
||||
|
||||
|
Va muy bien en mi nexus 7.sabeis si activar el "okgoogle" consume más bateria???un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi Next
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios, aunque para mi gusto tendria que estar disponible en la tienda para todos los modelos con Kitkat. Yo lo vengo usando un tiempo y si bien es demasiado simple (y 0 configurable) cumple con su funcion y es fluido.
Google, queremos el Google Dialer en el Play Store. Última edición por ATobi Día 27/02/14 a las 01:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo instalado en mi Moto G y es muy liviano.
Última edición por Birutas Día 27/02/14 a las 09:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿se puede configurar mediante el módulo de Xposed GEL Settings?
[MOD][XPOSED] Xposed GEL Settings [V1.2.1] Ed. Parece que sí Cita:I just installed it and it updated the version I already had installed from a sideload (ie - it didn't try to install a second copy of the launcher). Nothing broke with Xposed GEL Settings module as far as I can tell (which makes sense since theknut is developing on a Nexus 5, I believe, which would have the latest GNL)
![]() Última edición por pirrip Día 27/02/14 a las 10:16:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||