|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC podría estar planeando introducir anuncios y aplicaciones recomendadas en Blinkfeed ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Hombre, genial!!! Les compro un móvil de 800€ y me meten publicidad en el launcher
![]() Póngame dos, oiga ![]()
|
||||
|
||||
hay que hacer caja, pero meter publicidad en tu launcher ya es pasarse.
que ta la pongan en un launcher de pago, en su versión free puede tener un pase, uno decide si quiere o no quiere ese launcher, pero en el launcher de serie de una marca no debería llevar NADA de publicidad |
|
||||
|
||||
Es que muy poca gente se está dando cuenta pero ya les están metiendo publicidad en Sense... El famoso Widget que te sugiere aplicaciones qué es? Pues publicidad...
|
||||
|
||||
Yo lo que haría sería ponerlo free para todos los dispositivos y si quieren ahí que metan publicidad. Pero poner publicidad a los propios usuarios de la casa...
|
|
||||
|
||||
Hay que recaudar dinero de donde sea, que la cosa para HTC está muy pero que muy malita
![]() Un saludo
||||||
|