![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cargador Note 3 defectuoso
Hola a todos, acabo de adquirir un Note 3 y después de sólo dos cargas el cargador ha dejado de funcionar correctamente. Se calienta muchísimo y tan solo aguanta entre un cinco y diez por ciento de carga antes de dejar de cargar. Si espero a que se enfríe vuelve a funcionar y vuelta a empezar. Si uso un cargador normal carga perfecto, eso sí, mucho más lento.
¿A alguien más le ha pasado? Vengo de un S3 y ya las pasé canutas con la porquería de cargador/cable de Samsung. Imagino que la única solución será un cambio, ya que tiene sólo seis días, aunque me da pereza devolver el teléfono y esperar no sé cuantos días a que me lo solucionen. |
|
|
Yo tuve problemas y lo que fallaba era el cable, no el cargador. cambié el cable por otro USB 3.0 que tenía por ahí y sin problemas desde entonces...
Mira a ver. Un saludo |
|
Gracias, lo intentaré. Si es eso entonces siguen igual que con el S3.
|
|
||||
|
||||
Estoy como tú pero en mi caso no ha cargado bien en ningún momento, bueno, de hecho es que no carga. El icono de la batería marca como si estuviera cargando pero el porcentaje de la batería no sube, y en la gráfica se queda en horizontal. Con otro cargador, sin problemas, pero más lento como en tu caso porque es de 1A.
No es problema del cable porque lo he probado con otro y sigue igual. ¿No se puede devolver sólo el cargador? Yo iba a contactar mañana con el vendedor pero ni de coña devuelvo el terminal ahora que lo tengo configurado y que todo funciona bien. |
|
En efecto, he hecho la prueba y cambiando el cable el cargador apenas se calienta. Lo más curioso es que el cable original sí que funciona con otro cargador... surrealista. ¿Es que una empresa como Samsung es incapaz de fabricar cables decentes?
En cuanto a la garantía, estoy igual que tú, no voy a devolver el teléfono sólo por el cable. Me compraré uno y me aguantaré. Última edición por yosoyelquintocylon Día 17/02/14 a las 12:15:52 |
|
||||
|
||||
yo ando con problemas con la carga inhalambrica, que se conecta y desconecta solo de forma intermitente
tengo que ver si es cosa de la alfombrilla que este mal y no del movil del cargador no puedo hablar porque aun no se si lo voy a vender y no lo he desprecintado |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te funciona el cable vete a un SAT y que te lo repongan, es parte integrante de lo que has comprado y por tanto debe quedar cubierto por la garantía. No debe de ser muy difícil para ellos comprobar que no funciona correctamente. Aunque sean dos duros no tienes porqué gastarte el dinero. |
|
||||
|
||||
Finalmente PCCOMPONENTES me dice:
"hemos consultado su caso con el servicio técnico y como excepción nos indican que puede enviar solamente el cargador del teléfono." Bien por ellos. Aunque lo de "como excepción" me suena a sobrada. Que no les devuelvan el terminal, que es lo caro, supongo que también les interesa a ellos. Lo estoy enviando (el cargador sólo, claro), a ver si el nuevo chuta bien. |
|
||||
|
||||
Enviado el cargador el 20/02/2014.
Responden que ha llegado a sus almacenes el 21/02/2014. Responden de nuevo el 24/02/2014 para indicar que se lo han pasado a su SAT y que lo están revisando. Seguimos quemando etapas. Paciencia... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:45 (GMT +2)