Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 08/04/13, 19:19:12
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Versión de ROM: Barcelo Imperial
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo llamar al 112

Chicos,me pasa una cosa rarisima,cuando el otro dia intente llamar al 112 para avisar de un accidente y no me da ni llamada,me sale siempre llamada finalizada,como si estuviera bloqueado ese numero.Puedo llamar a otros numeros de emergencias menos al 112 y el caso es que hace unos meses llame otra vez y lo hizo bien.He mirado en internet y no sale nada,he llamado a Pepephone y les parace muy extraño(como a mi).A ver si alguien sabe algo de esto.Si no es el sitio para poner el tema,movedlo please.Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 19:26:07
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Versión de ROM: JB & KK
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
No lo tendrás por casualidad en llamadas restringidas o cualquier cosa así no?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:43:47
Usuario muy activo

Nunca he tocado nada de eso,lo demas si he tocado todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 07:22:26
Usuario muy activo

He cambiado la sim a otro movil y si puedo,osea que es de mi telefono.Lo he puesto de fabrica y nada ,jvu y nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 12:55:34
Fran_HTC123 Fran_HTC123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un Samsung Galaxy Nexus con 4.2.1 y me pasa exactamente igual, llamo al 112 y directamente pone llamada finalizada, he llamado a mi operador Simyo y de momento dicen que no hay incidencias en mi linea, voy a probar lo de poner el sim en otro teléfono, pero sospecho que me va a dejar llamar, yo creo que es un problema del sistema operativo.
Aún me tienen que llamar del soporte de la operadora para cerrar la incidencia. ¿alguien más que haya tenido este problema lo ha resuelto?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:28:30
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Veo que el post es antiguo pero la ultima respuesta es reciente, así que creo que el que mamoto ya lo solucionaría o encontraría la causa, pero como se vuelve a preguntar pues respondo.

Yo creo que es xq no tienes IMEI, o más exactamente un IMEI generico, si pulsando en el telefono el codigo *#06# os sale el IMEI comenzando por 0049 teneis uno generico, y esa es la causa
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:53:00
Usuario novato en la web

Hola Ivan, Gracias por responder, efectivamente he puesto la combinación que me has puesto y me ha salido el iMEI con los 4 primeros dígitos como habías vaticinado, ¿pero eso que significa? yo compre el móvil libre en una tienda, cierto es que al parecer era de vodafone, pero me aseguraron que era libre, de hecho no he tenido ningún problema con los sim de otro operador (simyo en estos momentos). Le cambié por problemas de actualización del sistema operativo la versión de android para que se actualizara porque llegaban las actualizaciones desde Google y no lo hacía...¿como se puede corregir entonces de de ese IMEI generico o Stardard que dices y a que se debe si lo sabes? de todas formas ahora que me has dado una pista investigaré por la red con esto del iMEI, gracias de nuevo.

Última edición por Fran_HTC123 Día 26/02/14 a las 12:17:44
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 09:33:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fran_HTC123 Ver Mensaje
Hola Ivan, Gracias por responder, efectivamente he puesto la combinación que me has puesto y me ha salido el iMEI con los 4 primeros dígitos como habías vaticinado, ¿pero eso que significa? no compre el móvil libre en una tienda, cierto es que al parecer era de vodafone, pero me aseguraron que era libre, de hecho no he tenido ningún problema con los sim de otro operador (simyo en estos momentos). Le cambié por problemas de actualización del sistema operativo la versión de android para que se actualizara porque llegaban las actualizaciones desde Google y no lo hacía...¿como se puede corregir entonces de de ese IMEI generico o Stardard que dices y a que se debe si lo sabes? de todas formas ahora que me has dado una pista investigaré por la red con esto del iMEI, gracias de nuevo.
Perder el IMEI del móvil no afecta en nada salvo en que no puedes llamar a numeros de emergencia, para que te hagas una idea yo tengo el numero IMEI generico desde hace ya ni recuerdo y uso mi telefono igual que si lo tuviera.
Que tengas un IMEI generico no tiene por que ser causa de que se haya liberado, posiblemente se perdiera en un proceso de flaseo, las opciones son o restaurar una copia de seguridad de la carpeta EFS (que deduzco por tu pregunta que no tendrás) o en teoria volviendo a la ROM stok de tu terminal deberías de recuperarlo, hacer una copia de seguridad de la citada carpeta y a partir de ahi poner la ROM que queiras y si pierdes el IMEI recuperarlo con la copia de la carpeta EFS.
Busca en el foro información sobre ello, hay muchísima, para empezar leete esto que en teoria recupera el IMEI sin la carpeta EFS que es lo que quieres
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:16:49
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo Iván por tus comentarios, ayer ya me estaba flipando y casi estaba pensado en llevarlo a la tienda que lo compré para pedir explicaciones. Lo del teléfono de emergencia puede parecer poco pero el otro día en la carretera que lo necesité no creas que quizá podías salvar vidas por una llamada.
Leí bastante ayer del tema y veo que es bastante común el problema, y efectivamente me permite hacer el resto de llamadas y mensajes, no he probado con un operador en el extranjero (con un sim de otro operador) que también he leído que puede dar problemas dependiendo de la red de cada operador , no se.
No se si tendrá alguna relación lo de este cambio de IMEI con lo de no poder actualizar a la última versión de android 4.3 que cuando lo intento actualizar (Via OTA de google) tampoco deja, yo no soy root y por lo que se, sólo tengo instaladas algunas aplicaciones via APK en modo depuración USB, pero no hay manera siempre me da error cuando está actualizando.
Como tengo que, algún día , poner esta ultima versión 4.3 a mi galaxi Nexus, intentaré hacer este método que me recomiendas, me da un poco de pereza trastear con todo esto, el teléfono va muy bien en el resto y no tengo demasiadas inquietudes, aún así comentaré mi experiencia cuando haga el experimento.
Visto todos los problemas que hay para reponer el iMEI original (al menos lo que yo he leído) parece increíble lo fácil que es que se cambie en una actualización del sistema, esto me deja flipado, muchas gracias de nuevo por tu ayuda y comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:46:52
Usuario muy activo

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH una cosa antes de nada, acabo de ver que tu teelfono no es el Samsung i9000, cuidado con eso!!!!!!!!!!!!!!

Del tuto que te pase lee lo que quieras pero no instales nada de lo que te pone sino olvídate del movil!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:50:23
Usuario muy activo

Al final lo que son las equivocaciones, cuando te respondi me olvide de ponerte el enlace a la recuperación del IMEI con la ROM stok, ya se me quito un poco el susto

Lo que te dije (el tuto ya no te lo pongo para no dar origen a confusiones) busca la forma de recuperarlo en tu terminal, lo que te dije es información para el galaxy i9000, desconozco si para el galaxy nexus es igual
Suerte y antes de hacer algo de lo que no estas seguro pregunta siempre
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:06:24
Usuario muy activo

Hola.Yo no pude resolver el prob.pero me acostumbre a el y aparte me compre un nexus 5 y ya esta.La verdad que es un royo no poder llamar a esos num.tampoco me dejaba a 062 y algun otro.Hasta pense en comprar un prepago barato para dejarlo en el coche.Bueno saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes