![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda
hola muy buenas a todos bueno soy nuevo por aqui, y primera duda es la siguiente me interesa un movil de una pagina que es la siguiente www. idroidmarket . com lo que me gustaria saber es si alguien sabe si esta pagina es fiable por apariencia si lo parece. un saludo a todos y aver si me echais una mano. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Recuerda que comprar siempre por la web es riesgoso (Nunca lo eh hecho por lo mismo), mejor busca alguna forma de comprar un movil viendote con el dueño es mas seguro.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Respecto a la pagina www.idroidmarket.com que sepais que son unos estafadores.De por si yo soy uno de los afectados.no vereis por hay malos comentarios ya que en la pagina web como en facebook borran todos los comentarios malos que hace la gente y les expulsan para que no puedan volver a escribir.Ese es su metodo. Con esto quiero que a la gente no le pase como a mi porque sabe muy mal.si los moviles llegaron pero no funcionaban.... Ahora estoy con la denuncia aver si les puedo pillar por hay. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:32 (GMT +2)