HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
l.court l.court no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Instalacion de temas

Buen dia, por favor alguien me podria decir como hago para instalar temas en mi htc viva?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/09, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
lordhaer lordhaer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sangsum

Te recomiendo SPB mobile shell 3. lo encontrarás en este mismo foro.
Es bastante personalisable. Espero k te sirba.

Tambien hay otros como androkid(imitando a android), o ipoz(imitando al iphone), otro como manila... en fin googleando encontrarás muchos pero personamlente te recomiendo el 1º k te puesto, ¡ yo siempre lo tngo y me va a las mil maravillas. Espero que te haya sido de ayuda.
Viejo 18/11/09, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Yo también, recomiendo, el SPB Mobile Shell, les cuento que se encuentra la version 3.5.1 RC, la encuentran en el hilo oficial del foro del SPB Mobile Shell 3.5, esta versión esta totalmente traducida al español, y su ambiente grafico es excelente.

Por otra parte, si te refieres a temas de Windows Mobile 6.1, tienes que buscar en Google, por que hay demasiados, son archivos .TSK.
Los pasas a la VIVA, y desde esta los ejecutas, esto te cambiara el color de la barra Inicio, así como también en la pantalla Hoy te pondra una imagen, dependiendo del que te hayas descargado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
dupiheli dupiheli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: RACCtel
Hola a todos aquí os dejo un link para poder poner temas en el diseño profesional del Spb mobile shell .... (cualquiera), espero que os gusten se puede cambiar el fondo, los relojes, y casi todos los botoncitos tactiles de nuestra pequeña PDA
http://www.imarche.net/omnia/index.php

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 22:49:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /