|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Me estoy planteando el cambiar mi Xperia T por un Xperia SP. Merecería la pena el perder algo de MP de la cámara, por el 4G y algo más de batería? Ganaría en algo más o pierdo más que gano?? Gracias por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
¿El Xperia sp es nuevo o de segunda mano?
|
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaba, te beneficiarás de tecnología mucho más moderna de la que lleva el Xperia Te cómo bravía engine 2, LTE o Sensor exmor RS.
Además de que el diseño es más bonito en mi opinión. |
|
||||
|
||||
Yo también lo cambiaba, en términos generales me parece mejor.
|
|
||||
|
||||
Más bonito que el T?? El T es precioso pero vamos, en mi opnion el Sp es mejor, en cuanto a procesador, pantalla, cámara más o menos igual (quizás mejor la del T) y sobre todo más bateria
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que lo del diseño es cuestionable, en mi opinión es mas sobrio el T, lo que no se si merecerá la pena el cambiarlo por la Batería y poco más...
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el T y mi primo el SP (ambos recomendados por mi en su día) y el T es MUCHO más bonito... Se nota que durante un tiempo fue su buque insignia, y en los buques insignia, se esmeran. El SP es como más plastiquero. En procesador es evidente que el SP lo supera, pero yo no lo cambiaría, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que al final seguire de momento con el T, o al menos hasta que baje de precio el Z1 Compact
![]() |
|
||||
|
||||
El T tiene mejor diseño y sin embargo el SP tiene mejores especificaciones (no todas) pero ti mas fallos.
|
|
||||
|
||||
Hombre el diseño del T es una pasada, por eso me lo compre pero después de año y medio casi dos, no vendría mal un cambio, por eso decía lo del diseño.
|
|
||||
|
||||
Ése es uno de los motivos por el cual he decidido quedarme con mi T.
Éste ya se que funciona a la perfección y hasta el momento 0 fallos, quizá pasándome al SP no gane mucho y a saber cómo me sale. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo los dos. Y la verdad a dia de hoy va mejor el T que el Sp , por que? La ultima actualizacion del Sp a 4.3 es una autentica basura ( aun estoy viendo que hacerle) en cambio el T va muy bien para el telefono que es. En cuanto a la camara yo no note mucha diferencia.M espera mas la verdad en el Sp en la camara. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tuve los dos, vendi mi xperia t y me compre el sp,
Vale la pena?? Si vale la pena si sos un jugon jeje la camara del xperia sp es inferior a pesar d tener mejor sensor la del xperia t es magnifica La camara delantera del sp es una basofia la del t es superior Almacenamiento pues el xperia t gana por 5gb mas, ambos con micro sd, el xperia sp tiene mas grafica y se nota cuando juegas los jueguitos q exigen mas potencia el sp anda fluidisimo y mas si le pones la rom de cyanogenmod
![]() |
||||||
|