ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
miguel1969 miguel1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
mejor rom

Comentar vuestras experiencias con las ROM existentes hasta el momento,yo después de probarlas todas me quedo por ahora con la jellykat v2 ,ir comentando.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
sueky sueky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
A mi de momento la que mejor me ha ido es la de serie, la jellykat tambien va muy bien pero en mi movil las miuis no van bien del todo,demasiados tirones.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
sueky sueky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Bueno os dejo mi opinion sobre las rom que tenemos actualmente, decir que las heprobado todas menos laa de samsumg.

-Jellykat: muy buena rom, equilibrada y sin bugs, tambíen quiero mencionar que los cambios frente a la de serie son poquitos, con el gravity podemos conseguir un resultado bastante parecido.
-MIUI`S: he probado todas las que tenemos y de momento me parece que no van del todo finas, en mi zte blade iban super fluidas y a estas le noto cierta flata de fluidez y algun tirón.
-LEWA: es muy parecida a la MIUI pero es algo mas sencilla, personalmente me parece la mejor en cuanto a fluidez, las carpetas se abren sin ninguna espera y se mueve bastante rápido en todos los aspectos, si le he encontrado un par de bugs que luego comentaré en su post pero para mi es bastante buena.

En resumen:
Yo me quedo con la LEWA, ya que aunque puede que el consumo de batería sea un poco superior a la de la stock me merece la pena, es diferente a stock y tiene todo lo bueno de la miui pero mas fluida.
En cuando a la jelykat a mi me encanta pero como os decia trae pocos cambios respecto a la de serie.

Esta es mi opinion, los demas tendreis otras opiniones y quede por delantes que todas estas opiniones son con todo el respeto del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
miguel1969 miguel1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: note 3
Podíamos comentar un poco mas nuestras experiencias con las ROM disponibles para nuestro movil,de momento solo dos hemos dillo algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
sergiodfdp sergiodfdp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Para mí, la que mejor me ha parecido es la TouchWiz, ya que tiene una interfaz clavada a la del SGS4, y me encanta. En cuanto a las demás ROMS, he de decir que tanto la jellykat como la LEWA van bastante bien, pero las MIUI'S me han decepcionado. Sin ninguna duda me quedo con la TouchWiz
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Bueno, he probado todas las ROMs menos esa ultima de Xperia, y ahora mismo estoy con la de TouchWiz, por sus funcionalidades que añade aunque come mucha RAM al igual que su Launcher. La batería dura decentemente y no he encontrado ningún bug que destaque. La ROM JellyKat fue la primera que probé y, aunque no cambia mucho respecto a la de stock, va muy fluida y la duración de la batería es similar a la de stock. La ROM LEWA me ha gustado bastante, quizá incluso mas que la de MIUI, aunque tiene un problema (al menos me pasa a mi), que ya he indicado en su debido lugar. Por lo demás genial aunque si come algo mas de RAM que la de stock pero no tanto como la de TouchWiz. Y terminando con MIUI, me ha gustado, aunque con sus respectivos bugs y algo similar a LEWA, comiendo lo mismo de RAM, mientras que en batería la ROM de MIUI me ha dejado algo decepcionado.
En resumen ahora estoy contento con TouchWiz aunque sin duda la mas fluida sería JellyKat.
Por lo demás muy buen trabajo, y gracias a los que participais en esto, que cada vez se va animando la cosa para este terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 17:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /