![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ayuda por indecisión
Buenos días a todos.
Recientemente me ha vencido la permanencia y me he empezado a plantear renovar el móvil (actualmente tengo un S2 que funciona perfectamente pero a nadie le amarga un dulce). El caso es que la oferta que he visto me permite acceder a un Note 3 o a un S4 con una diferencia de precio al mes de 4,84 € más el primero que el segundo. En principio he estado viendo características de uno y otro y la mayor parte de las ventajas están del lado del Note 3 aunque, en realidad, estamos hablando de dos de los mejores Smartphones existentes en el mercado. Se bien que este hilo es el del Note 3 y que posiblemente todo se incline hacia él (lógicamente no voy a repetir tema en el del S4) pero me gustaría, si es posible, que objetivamente me dierais vuestra opinión. Gracias a todos de antemano y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Nexus4 y la verdad que el Note me está gustando mucho, si que al principio lo ves enorme, pero el N3 está muy bien conseguido y te adaptas rápido.
El S4 también es muy buen terminal pero no tiene el plus del tamaño que me da el Note aparte de cosas varias (S-Pen, mas potencia...) Y lo que me a gustado mucho y da gusto es a la hora de escribir con su teclado, ya que gracias a su pantalla queda muy bien repartido. Tienes que tener claro que es un terminal mas grande que el resto pero que también te proporciona muchas ventajas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente, una vez pruebas este tamaño, no puedes volver atrás.
Estoy convencido que en unos tres años todo el mundo querrá llevar un phablet y sera algo totalmente normal de ver. Diferencias en hardware y software, pues el Note 3 se come al S4 (ram, procesador, pantalla...), las cámaras están a la par según comentan. Poco más puedo decirte yo del s4 ya que no lo he tenido, sin embargo también hice el mismo cambio, del s2 al Note 3, y estoy encantado no, lo siguiente! Un saludo |
|
||||
|
||||
lo único que te puede echar para atrás a la hora de decidir entre un note 3 y un s4 es el tamaño porque por lo demás, el note 3 es mejor alternativa
El S5 sale en días presentado en Alemania y puede que incluso en el Congreso del móvil de Barcelona que se celebra estos días aparezca ya así que si te esperas un poco puede que veas nuevas alternativas |
|
||||
|
||||
El s5 lo presentan hoy a las 20:00h de la tarde, se podrá ver la presentación en directo por youtube.
De momento se han filtrado varias imágenes, que como sea así, vaya decepción... (aunque perfecto para nosotros, tentación 0 hacía él jejeje) http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
|
Cita:
Cierto es que en la feria de Barcelona ya han anunciado que es posible se dejen ver algunos que otros "monstruos" de Smartphones, Phablets y demás fauna, pero mi bolsillo (ya bastante ajustado) no creo que lo soportara. Con los antes citados ya me doy con un canto en los dientes. ![]() |
|
||||
|
||||
Pillate el note 3 no hay color con el s4. Tampoco es tan grande y tendrás móvil por muuuuuuuucho tiempo. Mínimo hasta el note 5
|
|
Yo he tenido el s4 y la bateria dura nada y si juegas arde el movil nome gusta nada lo tube 3 dias y pase al note 3
|
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
yo he tenido los 2, de hecho vengo de un s4 (tengo el note hace una semana) y simplemente no hay punto de comparación, el note 3 es mas fluido, tiene mejor pantalla, mejor camara, mas ram, mejor diseño, mejor procesador, sumale a eso el spen, de verdad compa por esa diferencia inclinate por el note 3
|
|
Muchas gracias. Lo cierto es que la cosa parece clara, sin menos
Creo que se ajusta más a lo que necesito ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|