|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic ¿ Cristal o plastico ?
Aún no lo tengo claro, en un stio leo una cosa, y en otros otras.
Yo diría que es de cristal, al menos eso me parece al "tacto" tocando con cuidado con un diente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol!! con un diente XDDD lo que llegamos a hacer.
Yo creo que esta tambien mas cerca del cristal que del plastico, pero la verdad que no te sabria decir
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y ten en cuenta que no puede ser un cristal, ya que el cristal no es capacitivo si miramos la wiki encontramos esto: Capacitivas Una pantalla táctil capacitiva esta cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia. El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de capacitancia. Cuando el campo de capacitancia normal del sensor (su estado de referencia) es alterado por otro campo de capacitancia, como puede ser el dedo de una persona, los circuitos electrónicos situados en cada esquina de la pantalla miden la 'distorsión' resultante en la onda senoidal característica del campo de referencia y envía la información acerca de este evento al controlador para su procesamiento matemático. Los sensores capacitivos deben ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, al contrario que las pantallas resistivas o de onda superficial en las que se puede utilizar cualquier objeto. Las pantallas táctiles capacitivas no se ven afectadas por elementos externos y tienen una alta claridad, pero su complejo procesado de la señal hace que su coste sea elevado. http://es.wikipedia.org/wiki/Pantallas_t%C3%A1ctiles |
|
|
||||
|
||||
|
No es morder, es tocar con la puntita del diente, sin clavar ni nada.
Sobre que no puede ser cristal, el iPhone lleva capacitiva... y de cristal es, me revento la pantalla (no el LCD) y claramente es cristal. , por surte con maña y paciéncia la pude cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pone en la wiki dice que tiene una pequeña capa de algun material que conduce electricidad, para qe cuando acerquemos el dedo provoquemos un una pertuvacion en el campo electrostatico y capte donde has tocado.
Eso no quiere decir que no sea de cristal, como dicen, la del iphone es de cristal y es captativa
|
||||
|
||||
|
Comparando con iphone, me parece que iphone lleva cristal, y magic plastico.
Me gusta más el tacto del iphone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Óxido de Indio... en todo caso sera de chino, que los hacen en China....
Despues del chiste fácil y malo.... pues lo mismo que el iPhone si mal no recuerdo. El iPhone no es de cristal de zarfio como se decia, si fuese así (ojala) no le hubiese partido yo el cristal ni de conya, tengo un Lotus con cristal de zafiro, hace años me meti una ostia impresionatne en moto, el reloj cayo al suelo, el cristal intácto, la esfera móvil (de titanio) quedo quebrada O_o |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no se me ha ocurrido tocar la pantalla con un diente
![]() ![]() ![]() y ten en cuenta que no puede ser un cristal, ya que el cristal no es capacitivo si miramos la wiki encontramos esto: Capacitivas Una pantalla táctil capacitiva esta cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia. El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de capacitancia. Cuando el campo de capacitancia normal del sensor (su estado de referencia) es alterado por otro campo de capacitancia, como puede ser el dedo de una persona, los circuitos electrónicos situados en cada esquina de la pantalla miden la 'distorsión' resultante en la onda senoidal característica del campo de referencia y envía la información acerca de este evento al controlador para su procesamiento matemático. Los sensores capacitivos deben ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, al contrario que las pantallas resistivas o de onda superficial en las que se puede utilizar cualquier objeto. Las pantallas táctiles capacitivas no se ven afectadas por elementos externos y tienen una alta claridad, pero su complejo procesado de la señal hace que su coste sea elevado. http://es.wikipedia.org/wiki/Pantallas_t%C3%A1ctiles ![]() no es por nada pero la del Iphone es de cristal templado......imposible hacerle un rayazo....
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estoy especialmente interesado en saber si la parte exterior de la pantalla de la Magic es plástico o cristal. He estado buscando y he podido leer opiniones en ambos sentidos, pero nada concluyente. ¿Alguien me puede confirmar algo seguro? He podido ver unas imágenes en las que la impresión que me da es la de que sea cristal, ¿qué opináis?: ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Una pantalla táctil capacitiva esta cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica
![]() Y que la del iphone es irayable... permitame que me ria.... comprobado por mi... Eso si tampoco es que sea facil... pero de imposible rayar.. no es verdad.
|
||||
|
||||
|
Esa Magic... sin duda es cristal.
Igualito se quedo mi iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que el iphone de mi parienta tiene la pantalla durisima. Ella lleva el iphone suelto en el bolso (no tiene protector de pantalla) y no tiene ni la más leve marca ni rayón.
No me atrevería a lo mismo con mi Magic Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga mia tiene un iPhone y la pantalla está rallada y no es la primera que veo. En mi magic si miras a contraluz ves una ínfima linea de no mas de un cuarto de centimetro. Supongo que el material es el mismo. De todas maneras; quien tiene los dedos de diamante para rallarla de mala manera??
|
|
|
||||
|
||||
|
si..imposible de rayar dice..jajajaj, ni que fuese de diamante, claro que se raya, yo lo he visto conm mis propios ojos, haber si creeis que el iphone esta creado por la nasa¡¡¡¡....mucha tela |
|
|
||||
|
||||
|
mas dificil de rayar que el magic es.... asique...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre con un diamante.....rayas cualquier cosa pero con las llaves de casa no...(que es lo que comunmente se lleva en el bolsillo), pero si iciesemos una escala de pantallas de mobil el iphone estaría muy arriba y la magic bastante mas a abajo.... tambien decir, que la parte de atras de la magic estaria mas arriba que la parte de atras del iphone que se raya solo con verla....:S pero bueno para algo esta la funda de la magic pa que no se raye la pantalla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||