Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/14, 08:54:41
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Sustitucion Nexus 5

Hola compañeros. De primeras quiero felicitaros por esta estupenda comunidad! Yo soy relativamente nuevo aqui (desde hace 1 año que os sigo, pero nunca postee o casi nunca) y quiero decir que soys estupendos!

Queria preguntaros, aver si alguno sabe algo acerca de mi situacion, que es:

Compre un Nexus 5, en este foro, a un compañero nuestro. En este momento el esta tramitando lo del cambio de titular, para que yo lo tenga a mi nombre y asociado con mi gmail. Pero yo que soy muy tiquis miquis, pues de primeras empece a inspeccionar todo el telefono. Resulta que tiene 3 pixeles muertos y otros 2 vagos (a veces funcionan, a veces no). Y aparte es que hay veces que se me va la señal (cobertura) o se queda estancado el 3G (aparece como que esta activado en la barra de notificacion y funcionando, pero no carga datos, tengo que apagarlo, volver a encenderlo varias veces para que reaccione).
Ahora bien, el telefono es de 04-Nov-2013 segun el albaran de entrega. Queria preguntaros si puedo solicitar sustitucion por los motivos descritos arriba? O son poca cosa para que me lo cambien? O es ya demasiado tarde, ya que no estamos en los primeros 14 dias desde la compra?

Muchas gracias de antemano, cualquier opinion sera de gran ayuda!! Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/14, 09:01:19
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Durante el primer año puedes tramitar la garantía, y te lo cambian por otro, siempre que el compañero haya tramitado el cambio de nombre.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/14, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Puedes solicitar reemplazo por un terminal nuevo durante el primer año, así que contacta con Google y comentarles tu caso
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/14, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras tan rapidas respuestas. Ahora otra pregunta mas, como deberia contactar? Por telefono o por email? Y deberia indicarles que el telefono se lo compre a otra persona?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/14, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Estas cosas siempre mejor por teléfono, ya que en tu caso hay un cambio de nombre.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/14, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Compi,
Yo también lo compre de segundamano en este foro y el tramite lo gestione yo directamente con Google y en el mismo día tenia la confirmación por parte de Google que el terminal estaba a mi nombre.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/14, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos!

Voy a llamar a google, aver si ya esta a mi nombre, sino lo tramito yo tambien. Y lo mando a cambiar! En cuanto tenga noticias, os cuento!!!

Saludos compañeros!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/14, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
caronte44 caronte44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

Bueno es saber éstos trámites. Yo estoy sopensando adquirir un nexus 5 y me interesa conocer éstas cosillas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/14, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
yo te recomiendo, lo primero es revisar que el telefono no suene, que no tenga nada dentro suelto... y luego instalarte un aaplicacion para comprobar los pixeles muertos! Que es lo que he hecho yo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/14, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
hydrakz hydrakz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 59
Tu operador: Otra

Como es para saber si tengo pixeles muertos chavales? Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/14, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Yo lo que hice, fue bajarme un aplicaion de Play Store (hay varias) buscando: "dead pixel". Esta aplicacion lo que hace es ponerte la pantalla entera de un color (blanco, gris, negro, rojo, verde, azul, amarillo) con cada toque en la pantalla cambia de color. Y tu lo que tienes que hacer, es mirando detenidamente, buscar pixeles que no se pongan de ese color. En mi caso tengo 3 pixeles que siempre son negros, y otros 2, que depende del color o del momento si funcionan o no.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/14, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
pepuki pepuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo tenía uno y lo he cambiado, me ha llegado uno nuevo sin píxeles muertos. Por mi todo ok.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/14, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta chicos, que al final hoy me han confiramdo que ya esta a mi nombre, pero no me dio tiempo tramitar la sustitucion, porque hay que llamar a este numero: 800900549 con horario de 9 a 5. Y se me paso la hora. Os queria preguntar, a los que ya habeis hecho la sustitucion, como lo hacen los de Google?? Cuanto tiempo tardan? Cuanto timepo estais sin movil?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/14, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Según si tienen stock. En mi caso tardaron tres días contados desde que tramité la garantía, en ningún momento te quedas sin móvil ya que te envian ellos antes el nuevo, y luego tienes 5 días para devolver el defectuoso.

Asegúrate de tener disponible una tarjeta de crédito/débito con el importe del móvil + gastos de envío, ya que te hacen una retención del importe hasta que les envíes el otro, a modo de garantía de que lo vas a devolver.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/14, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la info... Ya me estoy poniendo al dia, con el otro hilo de "Sustitución". Esperando a las 9 para llamar...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/14, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Ten cuidado si el anterior dueño abrio el bootloader o algo... ya que en el sat no te lo cambian.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/14, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 400
Tu operador: Vodafone

Yo ahora mismo tengo un pixel muerto pero no me molesta demasiado.. Puedo pedir remplazo de aqui 6 meses i tener movil nuevo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/14, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Lo puedes pedir, pero eso de movil "nuevo" no es del todo asi, al menos no en el 100% de lo casos. Ya que se han dado MUCHOS casos en los que los reemplazon que llegan son telefonos usados... Y muchas veces llegan en peor estado que el que vas a cambiar... Asi que, yo tengo un miedo que te cagas... He solicitado hoy el reemplazo, en 7 dias dicen que deberia de estar en casa... Estoy empezando a rezar a que me llegue nuevo, y no refurbished....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/03/14, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
hoy me ha llegado el mio! nada de pixeles muertos, y era nuevo nuevo! Solo que con la pantalla mal calibrada para mi gusto (amarilla). La voy a calibrar yo con Franko Kernell. Gracias por todo! Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/14, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Hola, compañeros, a ver si me sacáis de dudas.
Tengo un píxel muerto, como los casos anteriores. Muerto muerto, siempre negro. Pero, en mi caso, compré el móvil con Yoigo.
¿Puedo hacer algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 23:24:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /