|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal esto en la batería?
Buenos días a tod@s.
Hace un rato y viendo que la batería parece q se había consumido más de lo normal, ha entrado en ajustes y me he encontrado esto: ![]() Es normal? No lo ha visto así hasta ahora. Tengo la ron stock polaca, con root. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también a veces tengo anomalías con las estadísticas de la batería, sobre todo con el Sistema Android. |
|
||||
|
||||
Mira, he encontrado lo que me pasó una vez en el Note 2uploadfromtaptalk1393247354402.jpguploadfromtaptalk1393247365267.jpg
Cargué, se quitó y no volvió a pasar Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso alguna vez... 2 ó 3 veces en 4 meses. Cuando lo veo, simplemente suelto un WTF, seguido de un LOL, y en el siguiente ciclo de carga ya desaparece y vuelve a la normalidad... pequeños bugs de Android 4.3, o de Touchwiz, o de Touchwiz en 4.3, vaya usté a saber... Nunca ví algo parecido en el NOTE 2 o el S2.
Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Lo he puesto a cargar como me ha dicho el compi Tetsuoshima y ya está en su estado normal: ![]() Gracias por su ayuda |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psp_getafe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi el so android no me suele subir de un 10%, pero el sistema android nunca me baja de 20%, no sé por qué, pero ya me he acostumbrado
|
![]() |
![]() |
||||||
|