![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con diagnóstico de móvil estropeado
Compré un móvil chino [Blackview JK809] y cuando me llegó todo estaba OK, funcionaba, pero a la hora de ponerlo a cargar hace cosas muy raras, empieza cargando y se para de repente en un porcentaje aleatorio y se descarga muy rápido, pensé que podría ser la batería pero he comprado una nueva y tampoco va, ¿alguien sabe de qué se puede tratar? con un voltímetro he medido el voltaje que dan los bornes de carga y es correcto 4'2V cuando no está conectada la batería, y ese es el voltaje nominal de carga de la batería, cuando la conecto baja supongo que se trata porque la batería está descargada (por debajo de 3'7V), a ver si algún experto sabe de algo de esto a distancia, aunque me da a mí que va a estar complicado.
|
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a cargarlo con un cargador diferente?
A veces esos problemas se pueden dar porque el cargador no es compatible, aunque tengan la misma ranura. |
|
||||
|
||||
La bateria mia se carga a 5 voltios y creo que la mayoria de ellas el cargador tiene que dar 5 voltios
|
|
||||
|
||||
he probado diferentes cargadores, lo que hago es cargar la batería a parte con un cargador de baterías universal, el problema es que el teléfono no puede cargar la batería y la lectura del porcentaje es errónea pero en cambio a la hora del funcionamiento es bastante normal y la batería dura lo que ha de durar, me tiene loco jaja.
|
|
||||
|
||||
debe ser un problema de algún dispositivo interno del teléfono que sea necesario para la carga, algún condensador o algún transistor estará jodido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|