|
||||
|
||||
Ocultar última conexión whatsaap ya es posible!!!
Hola a todos
Por fin llegó el día en el que whatsaap para android nos permite ocultar nuestra última conexión así como mostrar si queremos que nuestros contactos puedan ver nuestro perfil y más cosas Deciros que la actualización todavía no está en la playstore pero os la podéis descargar desde la página oficial de whatsaap Os dejo el enlace http://www.google.es/url?sa=t&source...Ltk0pnuh0yV1SQ Para configurarlo tenéis que ir s ajustes/info de cuenta/privacidad Salud2 Última edición por kzyw Día 21/02/14 a las 12:58:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Debería de venir por defecto, y no al revés.
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que quieres decir
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que esa funcionalidad me es indiferente, pero entiendo que es una cosa importante para mucha gente. Y está bien que lo pongan ya. A los adolescentes les va a encantar esto.
Y ya de paso se libran de las centenares de aplicaciones que hay que hacen esto mismo y son como mínimo dudosas.. Por cierto, en iOS ya estaba esto desde hace tiempo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tenia ocultada con whatsapp + y tematizado a mi gusto
![]() |
|
</edit>
Última edición por llanerosolitario Día 21/02/14 a las 17:12:16 |
|
Que debería venir ocultada por defecto la última conexión por cuestiones de confidencialidad, y si quieres hacer pública tu útima conexión lo activas desde Ajustes de la app
![]() Telegram es la solución desde que Whatsapp ha sido comprado por Facebook... Última edición por llanerosolitario Día 21/02/14 a las 17:20:16 |
|
||||
|
||||
Lo uncio que si decides no mostar tu conexion no puedes ver la ultima conexion de los demas , por lo menos eso me sucede a mi
Salu2 |
|
||||
|
||||
Video de la noticia
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo ajustar esa modificacion en mi app no me sale nada, con que version es?? Gracias..
Yo tengo 2.11.152 |
|
||||
|
||||
Cambiado, gracias por la info.
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En play store no esta?? No se ne actualiza???
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
-supongo que Google no habrá dado conformidad aun jeje, si la quieres instalar pon desde el navegador de tu movil www.whatsapp.com/android te descargas la apk la instalas y listo.
|
|
Gracias x el aporte lo estare probando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|