Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
miguelin82 miguelin82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: tattoo

Ayuda urgente porfavor

A ver os cuento, me he pillado una htc tattoo, y de momento muy contento con ella, el problema viene porque ayer instale el sygic, todo me funciona correctamente, pero en el ultimo paso creo que la cague, el tutorial decia que habia que meter un archivo llamado .nomedia en las carpetas de sonidos e imagenes para que no aparecieran los iconos y los sonidos del gps en dichas carpetas pero debo de aber hecho algo mal porque an desaparecido las imagenes que tenia y no las de gps, y lo peor no consigo encontrar las fotos que tenia guardadas por ningun lado, agradeceria muxisimo que alguien me diga si puedo encontrar por algun lado esas fotos que yo tenia guardadas o ya las he perdido para siempre, gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/09, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
miguelin82 miguelin82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: tattoo

porfavor si alguien save algo sobre el archivo .nomedia y de como recuperar mis archivos que me diga algo, he perdido una foto con mucho valor para mi, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:29:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /