|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La gente está flipada o qué??? un Daytona 900€ por tener el juego instalado? jajaj ![]() En fin recuerdo tambien como cuando murió Michael Jackson empezaron a vender vinilos de Thriller por 3000€ en ebay, la gente está retrasada, de verdad
|
||||
|
||||
La gente está como una p*ta cabra jaja
|
||||
|
||||
El problema no es el que lo vende por esa animalada,lo peor es quien lo paga...Como cuando salio el nexus 4 y se agotaran, todo dios protestando por que los reventas los vendían muy caros,si nadie se los comprara a los 10 días estarían todos vendiéndolos mas baratos,igual hasta perdían dinero. Y lo peor,la gente no sabe que se puede descargar la apk....
Última edición por sindo19 Día 17/02/14 a las 21:00:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba viendo en milanuncios y... 2000€ por un iPhone 4S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede explicar de dónde viene esta moda? ¿Es un juego descatalogado?
|
|
||||
|
||||
Los que sí deben arrastrar un buen retraso son los elementos que paguen por esto.. vaya tela
![]() Estoy por comprar 20 clones chinorros de 60 € e instalarles el Flappy Birds a partir de un .apk, verás que pasta me saco ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora resulta que se ponen a la venta teléfonos con el jueguito en cuestión instalado, y debe haber algún tarado al que le sobra el dinero que los compra ![]() |
|
||||
|
||||
ya vi es una pasa, seguro que alguien ya compro esos moviles
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y lo peor de todo es que el juego es una mierda
![]()
|
||||
|
||||
es un juego q te anuncian hasta la saciedad q no te lo instales. no se si es un moda o un nuevo experimento publicitario , pero dan el coñazo q da gusto.
yo por lo pronto , les hago caso, no pienso instalarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no se puede dedcargar(de manera legal por decirlo de alguna forma)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Según leí por ay todo viene por una puja en eBay donde un iPhone con el juegecito se vendió por un pastizal de miles de euros o dolares,yo creo que fue un bulo al que se le a dado cierto crédito en diversos medios y ahora muchos creen que aran el agosto vendiendo su smartphone con el Flappy
En eBay cada día ponen algunos a la venta pero la propia eBay los va retirando según los va descubriendo |
|
||||
|
||||
Todo esto me esta dando una sensación abstracta....
O es un experimento con un enorme marketing detrás, o la sociedad no tiene esperanza..... |
|
||||
|
||||
Realmente si se puede y legal.
Tan solo debemos elegir a que dispositivo queremos tener Flappy Bird y iniciar sesión de Gmail en Google Play de algún que si lo tenga instalado. Lo podemos descargar tranquilamente. No se si se puede deber a algún bug de Google Play pero a mucha gente le ha funcionado sin problema. Teneis más información en el siguiente link: http://www.androidexcellence.com/201.../#.UwJ2AdOCHFo Saludos! |
|
||||
|
||||
Realmente si se puede y legal.
Tan solo debemos elegir a que dispositivo queremos tener Flappy Bird y iniciar sesión de Gmail en Google Play de algún que si lo tenga instalado. Lo podemos descargar tranquilamente. No se si se puede deber a algún bug de Google Play pero a mucha gente le ha funcionado sin problema. Teneis más información en el siguiente link: http://www.androidexcellence.com/201.../#.UwJ2AdOCHFo Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedir un S4 ,que son 900 eurillos hoy en dia ,pues nada
![]() ![]()
![]() |
||||||
|