|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s5 filtrado totalmente!!!
Mirad este link !
http://www.celularis.com/samsung/sam...y-s5-filtrado |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, PASO de comprarme otro de la gama galaxy, llevo el galaxy s el s plus el s2 el s3 y el s4 y ya me he cansado, nunca innovan en diseño! Estoy harto ya de siempre lo mismo... adios galaxy! Me quedo con mi s4 hasta que se rompa, y luego haber que hay por otros lares..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La han cagado sinceramente (en cuanto a Diseño) como esperan que la gente compre un nuevo galaxy año tras año sin casi inovar, creo que su equipo de diseño piensan, este año que nueva trasera le ponemos.
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo, me pase del S3 al Note3 en octubre y creo que ya tengo telefono para un par de años.
Samsung cuesta abajo y sin freno....
|
||||
|
||||
no hay por donde cogerlo...es buena hora para hacerse con un s4
|
|
||||
|
||||
yo voy a esperar a las 20:00 porque no me acabo de creer que el movil sea mas grande con la misma pantalla para que pueda ser resistente al agua, si es asi pues.... a probar otras cosas
|
||||
|
||||
en mi opinion es bastante feo en cuanto a diseño, pienso que es mucho mas bonito el s4 o el note 3, este tiene una forma....dificil, es muy gordo y aunque sea resistente al agua y tal y tal no an innovado nada el diseño, me parece una cagada....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El diseño, a simple vista, es el mismo de los últimos móviles. Estoy a la espera de ver que se cuece en esta semana, ya que se me termina la permanencia con Vodafone...pero vamos creo que Samsung ...no..(además que con el S4 mini no es que esté especialmente contenta)
|
|
|
||||
|
||||
QUE ABORTO
Mismo diseño (feo), mismo tamaño de pantalla pero más ladrillo, marcos exagerados, no tiene pantalla 2K, supongo que tendrá la misma cámara que el Note 3 que es indigna para un terminal TOP.... |
![]() |
![]() |
||||||
|