|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FHD Camera: Lenovo Super Camera (Extreme Clarity)
Otro Mod de camara Lenovo.
Última edición por Bang Bang Día 24/02/14 a las 00:51:22. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una apk de lenovo y no tengo que hacer tantas cosas solo instalar y adisfrutar
|
|
||||
|
||||
esta es una version modificada,se supone que quita algunas opciones,yo la estoy probando porque la otra version que hay por ahi,se bebe la bateria literalmente
|
|
||||
|
||||
pues en la descarga se incluyen dos carpetas, una llamada app con el apk para instalar, y otra con la carpeta lib, los archivos de esa carpeta los llevas a la carpeta del telefono system/libs
para que los archivos nuevos se coloquen juntos, enel explorador de archivos que utilices, ordenalos por fecha, y listo, a cambiar permisos.con rootexplorer puedes de forma muy facil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues en la descarga se incluyen dos carpetas, una llamada app con el apk para instalar, y otra con la carpeta lib, los archivos de esa carpeta los llevas a la carpeta del telefono system/libs
para que los archivos nuevos se coloquen juntos, enel explorador de archivos que utilices, ordenalos por fecha, y listo, a cambiar permisos.con rootexplorer puedes de forma muy facil ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|