ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
YouTube no gira con xposed

Hola, desde que estoy probando los módulos de xposed me he dado cuenta que no puedo poner la aplicacion de YouTube en modo horizontal, con lo cual no puedo ver automáticamente los videos a pantalla completa y tengo que girar el terminal y darle al boton de expandir el video xq no lo hace automáticamente.

Con el resto de aplicaciones si que funciona la rotación de la pantalla, pero no con youtube ....

Los módulos que uso son el gravitybox y swipeback y no veo ninguna opción que haga que YouTube funcione así.

Digo que tiene que ser alguna opción de xposed xq cuando no lo tenia puesto YouTube giraba de forma normal

Alguien tiene el mismo problema o conoce la solución ????
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
danids89 danids89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Jazztel
a mi me ha pasado al instalar swipeback, ha sido desactivarlo y me han vuelto a girar automáticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
gracias por la respuesta. Es verdad que era el swipeback, asi que lo que he hecho ha sido meter youtube en una ista negra de apps dentro del propio modulo y ya vuelve a funcionar la rotacion de pantalla

un saludo, muchas gracias y esperemos que en futuras actualizaciones arreglen este fallo por que el modulo es muy util y una vez que te acostumbras a él, es imprescindible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 03:10:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /