|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome en aplicaciones activas
Pues resulta que desde que tengo este movil, imagino que a alguien más le pasará, cuando usas Google chrome y lo cierras con la tecla "atrás" como todas las aplicaciones, estas desaparecen, pero Google chrome se queda siempre en "aplicaciones activas" funcionando.
Hay alguna forma de que se "cierre" por completo al salir? o no molesta porque esté ahí? porque es un poco coñazo siempre tener que entrar en aplicaciones activas para finalizar el proceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que desde que tengo este movil, imagino que a alguien más le pasará, cuando usas Google chrome y lo cierras con la tecla "atrás" como todas las aplicaciones, estas desaparecen, pero Google chrome se queda siempre en "aplicaciones activas" funcionando.
Hay alguna forma de que se "cierre" por completo al salir? o no molesta porque esté ahí? porque es un poco coñazo siempre tener que entrar en aplicaciones activas para finalizar el proceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no lo había probado por ser a veces de "sota, caballo y rey" pero lo acabo de probar y va muy bien y se cierra como dices, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes gastaba también Chrome, pero desde que probé el Opera, no creo que vuelva
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 2 opera es ? El opera mini o el opera para android... me aparecen esos 2 en la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Axerthug, es el "Opera para android" al principio instalé el Opera classic y leyendo los comentarios vi que el "bueno es el otro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||