Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/14, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Consumo excesivo de Teléfono

Buenas compañeros, he estado googleando y buscando por el foro pero no hay manera, no he encontrado mi problema.

Resulta que ya llevo tres dias con un gasto de bateria extraordinario (7h de uso completo, no de pantalla) cortesía de la app de teléfono.
¿Por qué? No lo sé... Aquí tienen un ss de hoy, es muy extraño, no recuerdo haber hecho nada extraño ni haber cambiado ninguna configuración estos días.

A alguien mas le pasa?

Edito: Que conste que aunque solo lleve 1hora no tiene que ver, lleva desde que encendí el móvil por la mañana

Última edición por lays9997 Día 23/02/14 a las 13:18:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,253
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hiciste un wipe data después de actualizar a KitKat???
Es altamente recomendable, ya que al no hacer eso, da bastantes problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/14, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Creó recordar qué ya comentaron el problema que te sucede a ti, pero no encuentro el post .. Haber sí alguien qué le paso igual te dice
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/14, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hiciste un wipe data después de actualizar a KitKat???
Es altamente recomendable, ya que al no hacer eso, da bastantes problemas.
Sí, lo hice tras unos días por si las moscas. Pero este problema me ha surgido hace tres días, yo ya llevaba con kiktkat tras wipes varias semanas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/14, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,253
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Usa betterbattery stats para comprobar a que se debe el consumo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/14, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/14, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
A mi me paso, hice wipe cache y nada, no se por que viene eso pero la solución es factor y reset, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:26:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /