|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Whatsapp sube su apuesta: llamadas de voz para antes del verano
Whatsapp sube su apuesta: llamadas de voz para antes del verano ![]() Leemos en xataka.com Whatsapp no quiere que nadie le quite el protagonismo de este mes de febrero y ha aprovechado el MWC 2014 para dar un golpe que se esperaba pero no acababa de llegar: llamadas de voz en su cliente de mensajería personal. Rompiendo su historia de tener una aplicación sencilla, los creadores de la aplicación recién comprada por Facebook han confirmado que lo que otros rivales han argumentado alguna vez como ventaja frente a ellos, las llamadas de voz, llegarán a su cliente antes de que llegue el verano. Esta funcionalidad se unirá a la grabación de mensajes que ya está disponible. Con una base de usuarios tremenda y siendo el estándar para comunicarse por mensajes de texto, este paso de Whatsapp la pone en la carrera por ser rentable más allá de tener nuestros datos, y ofrece a su usuario un paso lógico en su cliente. Pero queda esperar si ese aumento de prestaciones no supone un paso atrás en la simplicidad y eficacia de su programa. Si no logran implementarlo correctamente, tendrán una carga extra con la que hasta ahora el resto de rivales no han conseguido hacerle sombra. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo pondran como un "extra" o por tarifas economicas.. para recuperar el paston que se han dejado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una "tontería", WA tiene que ser sólo para mensajes y cosas relacionadas, si ya se cuelga no me quiero ni imaginar con llamadas en sus servidores centralizados...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugolp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto hay para todos los gustos, pero es pronto para valorar y habrá que ver si Facebook hunde a Whatsapp o si logra mantenerla en la cima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea mejorar la aplicacion, bienvenido sea. Solo espero que estas modificaciones no afecten a la fluidez de la aplicacion y a su consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ver tambien lo que las compañias telefonicas opinan de esto, muchas de ellas prohiben las llamadas p2p. Si wasat les quito la mensajeria no creo que se queden con los brazos cruzados si ahora les quitan la voz y mucho me temo que o subiran las tarifas de internet o caparan o pediran trozo de pastel, ya veremos pero seguro seguro que algo hacen. Bien es cierto que telegran sube como la espuma, pero es mas de lo mismo, si antes nos espiaban los usa ahora los rusos y siempre sera asi desgraciadamente. Para mi que se cargan un poco de la filosofia de washat, que es su sencillez, cada vez meten más cosas y logicamente cada vez pesará más la app y necesitara de más recursos. De echo el envio de voz ya supuso alguna que otra queja. En fin, ya veremos que nos depara el futuro. Ni son mejores ni peores que los demás, pero es cierto que cuanto más grandes peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los grandes secretos de WhatsApp es su sencillez, simplicidad y que es muy básico y es lo que es un servicio de mensajería instantánea sin estar sobrecargado con cosas innecesarias, no veo con buenos ojos esto, porque al final este sistema de llamadas da muchos problemas pero bueno a ver como los sale, a los que dicen que han instalado telegram y desinstalado WhatsApp permitidme que no me lo crea, no dudo que hayáis instalado telegram, lo que si dudo y mucho es que hayais desinstalado WhatsApp pero bueno uno que es muy mal pensado ^_^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo pido una cosa. Que pueda ver los puñeteros mensajes en mi tablet. Nada más. No tener que estar todo el maldito dia con el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y parece ser que también tendrá móviles propios:
http://www.itespresso.es/whatsapp-ll...14-121851.html
Última edición por cocoto105 Día 24/02/14 a las 15:23:59. |
![]() |
Estás aquí