|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover apps a SD?
Hola a todos, pues acabo de rootear mi galaxy ace y me gustaria si alguien pudiese decirme una aplicacion para el movil (o una ROM) para pasar aplicaciones a la SD. Ya he estado buscando pero lo unico que he encontrado es que para algunas hay que hacer una... ¿particion de la SD?. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy,muy facil, descarga la App del store llaamada Link2SD, Una vez descargada, pincha el embudo, selecciona todos y luego vas seleccionando las que te interese, le dices que pasar a la SD y ya está, así de facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque efectivamente para mover las aplicaciones, debes hacer una partición en la SD.
Te agradeceríamos que buscara con un poco más de detenimiento en el foro ya que este tema está más que trillado. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy recomendable q hagas la particion para poder "enlazar" las.app ya q moviendolas las podrias dañar(experiencia comprobada) y la link2sd para mi es la mas recomedable!!!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberas tener CWM como recovery para particionar la SD,el recovery de fabrica no tiene opcion para particionar SD...
|