|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la duracion de la bateria
buenas amigos de htcmania, miren les comento porque e buscado por cielo mar y tierra y no logro encontrar el porque de mi corta duracion de bateria, ya la calibre, ocupo poco el cel y dios solo quiero que funcione normal...... les mando unos screenshot para que vean la duracion aver si alguien tiene alguna idea.
vale aclarar que tengo: facebook messenger, whatsapp y galaxy bloqueo de pantalla las unicas apps que podrian gastar mas bateria pero cargue el celu en la noche hoy jugue un rato en la mañana y ya esta en menos de la mitad :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más querés
Algunos le dura máximo 8 horas Es normal tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
pero para el poco uso que le doy al cel encuentro que es demaciado poco.... a ti cuanto de dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
El S.O te esta consumiendo mucho.. Alguna aplicacion, quizas.. Proba haciendo los wipes y dejando el equipo limpio, sin aplicaciones.. Usalo solo con WhatsApp y lo basico unos dias a ver si cambia.
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, hay un post q dice "todo sobre la bateria, hilo unico" y es ahi donde deberias de haber hecho la consulta, saludos
|
||||
|
||||
|
La batería en los galaxy s4 es una porqueria, no dura nada, pero así es el equipo no te espantes, yo lo cargo al 100 y al desconectarlo solo checo el Facebook y Twitter, además de ver mi bandeja de entrada de correo y del 100 bajs al 98% en sólo 2min .. Imaginate si veo un vídeo..... Algo que le duele al s4 es la bateris
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo un mal rendimiento. Los hay peores tampoco es muy bueno. Vueleve a calibrar con el metodo de borrar el batterystats.bin. Y deja que se adapte unos dias. Aver si hay suerte asi.
|
||||
|
||||
|
Cómo te dicen no es un mal consumo.. De hecho está muy bien.
Mira en el hilo general sobra la batería, seguimos alli ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9869600
Estás aquí
|
||||||
|
||||||