|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasa con los Google Checkout´s si vendes tu android????
![]() Eso compañeros, que pasa si vendemos por ejemplo en mi caso la magic? y por casualidad no vuelvo a android!!! Como hago para que no sepa mi tarjeta el nuevo dueño o para que se actualice comprobando en este caso su tarjeta de credito y no la mia? Alguien se ha visto en esta situación? Saludos,
|
||||
|
||||
Haciendo un wipe. La tarjeta de credito la guarda para tu cuenta de correo electronico, así que si borras todo, el nuevo comprador no vera nada
|
|
||||
|
||||
El Google Checkout va asociado a tu cuenta de GMail. Cuando vendas el android, antesw debes eliminar los datos de cuenta Google del telefono (lo normal es darle a "Restaurar valores de fabrica" en el menu ajustes).
Si comprases otro Android, al poner tu cuenta de Google, vuelves a tener tu configuracion de checkout y programas comprados disponibles para descarga. |
|
||||
|
||||
y como seria el procedimiento si quiero verderla con el Copilot por ejemplo instalado? y hacer que mi checkout sea ahora suyo?
|
||||
|
||||
Todo esta guardado en Google. Quita tu gmail de la magic y ya no tendrá nada.
|
|
||||
|
||||
El problema es que quieres seleccionar lo que darle y lo que no, y esto no es renault ocasion...
![]() Ya te lo han dicho, el Checkout se vincula a la cuenta de Google, asi que es imposible darselo, a no ser que le regales la cuenta de Google... Para que no vea nada, lo normal cuando vendes un movil, es formatear la SD y hacer el wipe... Saludos... |
|
||||
|
||||
De ese modo vendes el terminal con el Copilot instalado, pero sin tu cuenta checkout. Edito: el único contra es que el Navegador GPS se tendrá que actualizar manualmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|