|
||
|
||||
|
||||
Backup com TWRP
Hola en varias ocaciones he hecho una backup con twrp pero 2 preguntas
1 es importante marcar las 2 casillas particion trim y cache que el programa no marca por defecto? 2 Como se hace o se puede hacer una copia de la sd interna con twrp Lo digo por que he oido muchas veces lo de que se haga copia de la sd interna pero no veo esta opcion en twrp El motivo de esta consulta es que al restaurar la mayoria de las veces he tenido que reinstalar lo que tenia en la sd datos de 2 juegos largos que unicamente uso y mi proposito o mi gusto seria que me dejara la restauracion el movil tal cual lo deje con el contenido de la sd interna intacto esto aprovechando que tengo una tarjeta sd de 64 gb |
|
|
||||
|
||||
Tal como yo lo veo la sd interna es la opcion data del twrp y la opcion que esta justo debajo es la sdcard externa. Yo seleccione todo menos la sdcard externa i al restaurar me quedo todo instalado tal cual lo tenia incluso el juego ironman que lo tengo en la sd a traves del foldermount
|
||||
|
||||
Pues al final probé a marcar todo menos la sd ext y me ha cambiado la ubicación de donde donde hace la copia de seguridad que ahora me la ha hecho en la sd. Interna en vez de la externa
No he restaurado para ver si me hizo copia de la memoria interna pero me da que no Entices como hacer copia de la sd interna |
|
||||
|
||||
mira yo he entrado en el twrp ahora mismo, señalas todos los cuadraditos i abajo escojes sd-externa que es donde te hace la copia de seguridad. en principio restaurando te deja tal cual, hay dos particiones grandes si te fijas, la de system y data, esas son las importantes, las que contienen los datos de las aplis y tal, por lo que veo no se puede incluir el contenido de la sd externa en el backup.
Espero haberte ayudado. Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|