Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 24/02/14, 00:21:41
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, conexión de WiFi solo sirve Dolphin y resto nada

Hola

Tengo el móvil desde hace unas 2 semanas (S4) y que yo recuerde antes me funcionaba bien (no puedo asegurralo pero pondría la mano en el fuego a que sí ya que lo habría notado).

Lo que me pasa ahora es que teniendo activada la conexión en casa por WiFi solamente me funciona el navegador Dolphin (abre cualquier página que le ponga, así que la conexión wifi del móvil funciona perfectamente). Sin embargo si le doy a la Play Store me salta "Sin conexión", lo mismo con Dropbox y con otros programas que para funcionar se conectan a Internet. No he probado a ver si le pasa a todos, pero a unos cuantos les pasas y me preocupa mucho (no podría estar siempre actualizando los programas por 3G porque se me gastarían enseguida los megas, y simplemente es que me gustaría que el WiFi funcionase como es debido para algunos programas ya que así es más rápido que el 3G)

El móvil lo compré en Amazon, es el IG9505 y me va genial en todos los aspectos, pero esto de que con conexión WiFi no funcionen algunos programas me empieza a desesperar

¿a álguien más le ha pasado? ¿alguna solución o consejo sobre lo que pueda estar pasando?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes