HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Ubicación tras actualizar a 4.4.2

Hola.
Desde la actualización a 4.4.2 hay una opción que no encuentro, y como no la recuerdo exactamente, a ver como me explico...

Habia una opción que venia a decir algo asi como, dejar que google siga rastreando aunque la conexión de datos y wifi este apaga (reitero, no lo recuerdo con exactitud).
Esta opción ahora no la veo o no la encuentro.

Cuando actualicé a 4.4.2 (incluso despues de hacer hard reset) hubo un punto que me indico que, en una versión anterior de android habia activado (no recuerdo que opción) que si queria activarla, le dije que no.

Ahora observo que, aunque configure en Ajustes-Ubicación, la máxima cobertura/calidad, no me ubica el phono ni queriendo, es barbaro, pero me voy a Administrador de dispositivos de google (a través de mi pc) y no hay tu tia para que me lo ubique, si me dice ultimo uso (más o menos) pero ubicarlo no, y antes me lo ubicaba fino fino.

Como no recuerdo con exactitud algunas cosas no se si logre explicarme bien

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Me interesa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:26:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /