|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible brickeo irreparable
Hola pues tengo un lgg2 f320s de repente no se enciende solo carga la batería. He probado todos los metodos de recuperación y nada y el pc no lo reconoce. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Por cierto no estaba roteado ni modificado.
|
|
|
||||
|
||||
entra al modo recovery e intenta un hard reset(apretando los botones indicados al inicio)
(esto debe hacerse sin estar con el usb conectado al celular) espero te resulte, es raro si no tenia ninguna modificación no se dio algun golpe o algo?, algo asi me paso una vez con un motorola cuando se daño un flex dentro |
|
||||
|
||||
Manteniendo presionado el Volumen menos , y conectando el cable usb propio del movil , el original a poder ser (ten previamente el cable ya conectado al pc) deberia de iniciarte en modo download , pruebalo varias veces , a mi siempre me a salido a la primera , pero he visto a mucha gente que le cuesta de que le entre , si no te funciona llevalo al SAT de cabeza , y mas sin haberlo modificado nunca , es rarisimo , cuando lo toqueteamos tiene su explicacion , porque jugamos con cosas que pueden provocar esto , pero asi por la cara....me huele raro
|
||||
|
||||
Manteniendo presionado el Volumen menos , y conectando el cable usb propio del movil , el original a poder ser (ten previamente el cable ya conectado al pc) deberia de iniciarte en modo download , pruebalo varias veces , a mi siempre me a salido a la primera , pero he visto a mucha gente que le cuesta de que le entre , si no te funciona llevalo al SAT de cabeza , y mas sin haberlo modificado nunca , es rarisimo , cuando lo toqueteamos tiene su explicacion , porque jugamos con cosas que pueden provocar esto , pero asi por la cara....me huele raro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso es que te ha petado la placa, a mi me paso lo mísmo en mi g3, ya sabes al sat y te mandan movil nuevo. un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
Aunque lo mandes a corea y tarde lo que tarde, no es culpa tuya, te lo tienen que cambiar.
|
||||
|
||||
Si es una máquina que la conectan directamente a la placa y la vuelven a "configurar"... Pero esa máquina vale dinero... Tendrías que buscar a alguno que la tuviese en una tienda de reparación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|