Hola espero me puedan ayudar, tengo un lumia 920 de iusacell (mexico) y hace poco salio la actualizacion lumia black para mexico y viendo que los de la operadora aun no liberan amber decidi flashear mi telefono.
descargue la country variant de mexico y todo bien, solo que desde que lo actualice siento que me dura muy pero muy poco la bateria, al principio se descargaba la bateria un 5% por hora o mas incluso sin usarlo, volvi a flashear y se arreglo un poco, cambie el polling a 5 segundos y parece que mejoro un poco, normalmente lo dejo en modo avion con wifi activado por las noches, y nunca bajaba la bateria mas de 5% ahora en unas 6 o 7 horas que lo dejo asi por la noche baja eso, y hasta ahi me parece normal.
el problema viene cuando desactivo el modo avion y lo empiezo a usar, mas o menos de las 7 a las 8 leyendo feeds con nextgen readery abriendolas en internet explorer el telefono baja de 90% a 70% o 65% me parece un consumo exesivo para solo ser dos aplicaciones y por wifi!!
luego lo cargo un poco mas o menos hasta el 80 o 90% y es cuando salgo de casa, activo 3g, desactivo wifi y el uso que le dare sera de una hora o dos a lo mucho de mensajeria (whatsapp y facebook mediante el chat integrado) y el telefono baja de nuevo a 65% mas o menos y si acaso otra hora entre checar alguno que otro correo, feeds con nextgen reader y alguna que otra consulta en google, y el telefono apenas llega a las 2 o 3 de la tarde.
la verdad es que me parece un consumo exesivo para el poco uso que le doy, antes con amber (lo actualize con nokia software updater)con ese uso e incluso una media hora de juegos como Halo SA o parecidos (juegos pesados vamos) y el telefono llegaba a las 5 o 6 de la tarde todavia con un 30% o 20% de carga
no se que podra ser, o talvez estoy exagerando y ese consumo es normal en gdr 3, tareas en segundo plano tengo facebook beta, whatsapp, nextgen reader y el tiempo de bing, espero me puedan ayudar o si me recomiendan otra ROM para flashear de nuevo el telefono, una que funcione bien en mi pais (que no tenga problema con las redes de aqui o servicios como nokia maps) gracias y disculpen lo extenso del tema
como dato adicional, escucho musica con el telefono unas 4 horas, antes usaba un reproductor aparte, pero se descompuso y empece a usar el telefono como reproductor, aunque repito, con amber nunca senti que se terminara tan rapido la bateria