|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Swype sin español
Hola a todos, antes de nada gracias por vuestras aportaciones para mejorar este cacharrito. La cosa es que ayer actualizé a froyo mediante el kies modificando el archivo regedit. Tuve que hacer un wipe para quitar el engorroso vibrador. Todo va más o menos bien, pero en el swype no aparece el idioma español. He intentado instalar otra versión, pero no me deja. Como puedo solucionarlo?
Última edición por ispiur Día 17/10/10 a las 12:54:02. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Aun estoy muy verde en esto, pero creo que es un problema de la JP6. Que yo sepa no hay solución.
|
|
||||
|
||||
Compi, aqui tienes la alternativa del compi, como dice Alvhergon, no esta disponible en español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145712 |
|
||||
|
||||
Solucionado
He instalado el slideit, versión 2.1 rebuild que he encontrado mirando en google; venía en español, pero en opciones de slideit puedes descargarte más idiomas del market. Descargas el idioma que te interesa y a funcionar. Un saludo
Lo he descargado de aquí: http://www.filestube.com/J20XHtlJ1TS...1-rebuild.html Última edición por ispiur Día 17/10/10 a las 12:49:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes de nada gracias por vuestras aportaciones para mejorar este cacharrito. La cosa es que ayer actualizé a froyo mediante el kies modificando el archivo regedit. Tuve que hacer un wipe para quitar el engorroso vibrador. Todo va más o menos bien, pero en el swype no aparece el idioma español. He intentado instalar otra versión, pero no me deja. Como puedo solucionarlo?
![]() Me pasa lo mismo y en verdad me gustari encontrar la forma de agregar el diccionario de español |
|
||||
|
||||
para el que no lo sepa la actualizacion via kies es la oficial de froyo para los paises del norte ,por eso no trae swype en español.
ademas si haceis la prueba con el copilot 8 para froyo 2.2 te pide la clave. yo e puesto una rom de xda (SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.2) que ya viene rooteada con lagfix que te deja 1.5 gb libres y esta todo en español,no falla nada, los satelites los coje en unos 5 seg. por eso yo despues de probar todas las versiones y ver sus fallos esta de xda es perfecta hasta que nos llege la oficial en español via kies. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya mierda de "solucionado"
- Oye que no tengo swype en español. - flashea otra Rom SOLUCIONADO. (Solucionado sería proporcionar el archivo swype para portarlo a otras rom, o el kernel o alguna solución, si no, vamos por todos los hilos poniendo "compra otro teléfono (no pongo iphone por no liarla)" y ala, solucionado). |
|
||||
|
||||
Eso digo yo, he entrado buscando la "SOLUCION" y... Tendré que seguir buscando.
|
|
||||
|
||||
Bajate del market el swype,entre los idiomas esta el español
|
|
||||
|
||||
a mi me esta pasando lo mismo, no tengo instalado ningun Rom, tengo el swype original y pago, ppero también me llega la descarga como al 10% y se para, q podra ser?
|
![]() |
![]() |
||||||
|