|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil chino comprar de 4.3" o 4.5"?
Mi madre tiene un LG L5 que es más malo que un dolor y quiero mirarle un chino. El tamaño que estoy pensando es entre 4.3" y 4.5" de pantalla. El LG L5 es de 4" y quisiera ponerle algo decentillo. ¿Qué modelo me recomendais que tenga ese tamaño de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el malata i8, si todavía está en stock y desde coja son unos 70€
Es el bq 4.5, |
|
|
||||
|
||||
|
Tirate al charmpin g7, quadcore 1gb ram y 8mpx. Las fotos salen bien y son menos de 80 euros el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser chino si o si?
Porque por ese presupuesto el moto g es una excelente opción. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final ha caído el Motorola Moto G. Con la promoción de Mediamarkt y Tuenti móvil sale el móvil por 107€, tirado de precio. Es un móvil que está muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el xiaomi red rice, es difícil que encuentres algo de más calidad y más completo por ese precio, en tiendas como aliexpress lo tienes por unos 150-170, aunque en webs españolas igual se va a los 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiendo pillar el MotoG no le veo mucho sentido a jugársela con un terminal chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero ya se ha comprado el Moto G
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 22/02/14 a las 15:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
moto g claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha echo bien pillando el moto g, yo tambien tengo un moto g y la verdad que no me arrepiento de nada, duracion de bateria increible he llegado a 7 horas de pantalla con una duracion de mas de 2 dias, y con kitkat despues de asentarse con el tercer ciclo me duro 3 dias con 6 horas de pantalla, eso si, sin jugar claro, solo haciendo el uso normal de un poco de tapatalk, navegar, etc, por que en cualquier movil en cuanto juegas te chupa bateria que no veas, y tambien otro punto a favor es que al tener kitkat puedes usar la app inmersive mode que oculta botones y para jugar esta de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La promo de tuenti con el moto g es la leche, encima la tarifa no está nada mal si te quedas en tuenti, la unica pega es que no se pueda optar al modelo 16gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||