|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien usa el Galaxy s4 como PC de sobremesa ?
Hola, me gustaría saber si alguien hace este tipo de uso.
La idea; colocarle raton y teclado wireless, por hdmi a un monitor de 24". Yo no tengo este terminal, se que se puede hacer, pero por ejemplo puede estar cargandose la batería a la vez que tiene conectados teclado y raton?, lo digo porque todo iria por el mismo USB no? El uso, sería navegación web y algo de ofimatica tipo word y pdf. Experiencias? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hay un cable OTG que compre para mi s4 que tiene 2 salidas y me va muy bien, en una conectas el cargador y en otra lo que quieras, creo que lo puedes buscar por "cable OTG Y" o "cable OTG T" no lo recuerdo muy bien, saludos y suerte!
|
|
||||
|
||||
Puedes usar un teclado y ratón por usb, y conectar por el mhl a un monitor... con eso debería ir. Creo que he visto un tuto de eso en el foro del note3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
comprate el dock multimedia de samsung, tienes salida hdmi 3 puertos usb y salida de audio. Yo lo uso va de maravilla tengo puesto el pad de xbox a modo consola admite raton, teclado me falta por probar impresora.
Última edición por Elevation Día 21/02/14 a las 21:03:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elevation su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo un cable mhl que carga el movil, pero claro no hay sitio para teclado y raton...
La solucion seria un teclado+raton todo en uno por bluetooth, pero no se si existirá tal cosa. |
|
||||
|
||||
No es mala idea usar el movil como ordenador para tareas sencillas pero estaria mucho mejor con una tablet. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo pille en Amazon, va muy bien recomiendo la compra. Me falta probrar solo si funcionan las impresoras Usb... seguramente funcionen
|
|
||||
|
||||
Te lo pones en una tele grande con xbmc y ves el futbol totalmente gratis,es la bomba,y lo controlo con el mando de la tele.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que que los moviles sustituiran los pc... tal vez le falten algo de potencia pero es cuestion de tiempo. Dicen que la venta de pcs ha bajado bastante...
Para no cambiar de tema os recomiendo el dock multimedia de samsung. |
![]() |
![]() |
||||||
|