LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Blackberry Z30 vs LG G2

Buenas compañeros estoy bastante contento con mi LG G2 en todo aspecto pero como fanáticos que somos de la tecnología pero he leído ido bastante sobre el Z30 y dicen que es muy bueno sobre todo en materiales de construcción y batería. En este último apartado el G2 lo cumple bastante bien la batería. Debido a que me gusta bastante el sistema operativo de Blackberry actual sobre todo con su actualización que permite instalar aplicaciones de Android directamente. Me gustaría saber si alguno de ustedes tuvo la posibilidad de probarlo o lo tiene y que puntos a favor tiene referente al G2 que para mi es el mejor Android actual. Sobre todo me gustaría saber que tal la batería. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 03:51:18
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
BB no sé como no ha desaparecido aún
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 06:50:33
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
Bueno mi mama tiene un Z10 y aunque es buen sistema el OS10, nada que ver con los antiguos, dejar un G2 por un Z30 no lo haría, simplemente xq me daría ladilla andar bajan apk, cuando puedo tener todo directo del play, aparte no todas las apps sirven al 100% instalando solo el apk, con OS 10.2.1 es que se puede, pero siempre fallan, muy pocas funcionan al 100% así q no le veas mucho eso de instalar el apk y te funcione como un Android nativo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
Bueno mi mama tiene un Z10 y aunque es buen sistema el OS10, nada que ver con los antiguos, dejar un G2 por un Z30 no lo haría, simplemente xq me daría ladilla andar bajan apk, cuando puedo tener todo directo del play, aparte no todas las apps sirven al 100% instalando solo el apk, con OS 10.2.1 es que se puede, pero siempre fallan, muy pocas funcionan al 100% así q no le veas mucho eso de instalar el apk y te funcione como un Android nativo
Si por supuesto estoy perfectamente consciente de ello sin embargo Blackberry tiene un sistema operativo muy fluido e intuitivo. Bastante útil para muchas tareas las más comunes y esenciales. Por supuesto no pienso dejar al G2 por un Z30 simplemente me gustaría probarlo por un período luego sino me convence venderlo. Otro punto a favor es que Blackberry actualizada constantemente su sistema abriendo puertas a más mejoras y opciones de compatibilidad. Yo he tenido el Z10 y el Q10 pero antes de dicha actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:04:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /