ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 08:51:57
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
SENSE OFICIAL para MAGIC

Creo que fué por petición de Yukkio en XDA, y cortesía de Netizen, que nos paso el enlace al post original, en el que figura el enlace a esta ROM.

Esta es la version oficial del sense para las Sense para Magic 32A portado a Magic32B

Post Original, cortesía de Netizen: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=572948

Enlace de descarga de la ROM: http://www.megaupload.com/?d=0N1Y2EOW

Yo no lo he probado, aunque no creo que pase de esta mañana sin hacerlo. Pero por descontado que si la instalais, es bajo vuestra resposabilidad y tal y tal...

Si veo que funciona, espero que Superatmel, si tiene ganas, la pueda optimizar y sobre todo traducir!!

Última edición por fantafree Día 18/11/09 a las 09:01:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/09, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Descargando... La voy a instalar, a ver si no la brickeo.....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Tiene que ir mas o menos como la mlign 1.0 que es un port de la 32A, con swap a 96 mb tiene muchos fallos por la falta de memoria, es muy bonita y solo para los que tengan paciencia y no esperen hacer una llamada en menos de 30 segundos, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Si funcionara el Bluetooth sería genial.
Es la única razón por la que no tengo el Sense.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
De excedencia

En seguida te lo digo....

Reiniciando....

La musiquita del segundo splash de HTC, que tantas veces me acojonó las primeras veces.....

Introduciendo PIN!!!!!

APN a mano....

parece que arranca.. veremos si hay que ponerle pedales o anda sola.....

BUeno la llamada la ha hecho en un par de segundos, pero al abrir el widget del tiempo, al volver al home, me ha dado tiempo a sacar un cigarro y encenderlo...

Veremos después del segundo reinicio...

Última edición por fantafree Día 18/11/09 a las 09:38:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo la instale ayer y fallaba mas eso que una escopeta de feria, no funcionaba el Wifi, no detectaba la Swap, leeeeenta, etc, etc...

Todo este jaleo ha sido la gota que ha colmado mi vaso sobre las "Sense", pq ayer mi SD casco de tantas particiones y tantas mierdas.

Al final instale una Dwang limpita desde 0 y ya tengo un Android 1.6 con todo a la ultima, con toda la SD como Fat 32.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
Yo la instale ayer y fallaba mas eso que una escopeta de feria, no funcionaba el Wifi, no detectaba la Swap, leeeeenta, etc, etc...

Todo este jaleo ha sido la gota que ha colmado mi vaso sobre las "Sense", pq ayer mi SD casco de tantas particiones y tantas mierdas.

Al final instale una Dwang limpita desde 0 y ya tengo un Android 1.6 con todo a la ultima, con toda la SD como Fat 32.

Que bonita es la jodida!! Pero no se puede usar....

La galería es la leche con su multitouch, los marcadoress del navegador miniaturizados... Los contactos....
En fin, es preciosa, PEEEEERO:
Se mira pero no se toca!!
La vuelta al home es sufridora, y el bluetooth sigue sin funcionar...

Me vuelvo a la fantástica ROM de Superatmel, que por cierto se puede utilizar solo con una única partición, Fat32.

Pruebala!

Si alguien fuese capaz de hacer funcionar el bluetooth, y guardar el home en la memoria como la rom de superatmel, para que la vuelta a éste fuese inmediata, podría usarse sin problema..

Última edición por fantafree Día 18/11/09 a las 09:53:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Que bonita es la jodida!! Pero no se puede usar....

La galería es la leche con su multitouch, los marcadoress del navegador miniaturizados... Los contactos....
En fin, es preciosa, PEEEEERO: Se mira pero no se toca!! La vuelta al home es sufridora, y el bluetooth sigue sin funcionar...

Me vuelvo a la fantástica ROM de Superatmel, que por cierto se puede utilizar solo con una única partición, Fat32.

Pruebala!
Era tu primera experiencia Sense??? yo es que ya me he cansado de las cosas bonitas pero que van lentas o que, directamente no van
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
Era tu primera experiencia Sense??? yo es que ya me he cansado de las cosas bonitas pero que van lentas o que, directamente no van
No era la primera, pero si la única que viene de la oficial para Magic 32A. Eso es lo que me ha animado. Aunque vamos con la mitad de recursos, al ser un port de la propia Magic, pensé que el bluetooth no tendría problemas...

si te gusta la rapidez prueba a Superatmel ....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
Eric Eric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y iPhone 3GS

La MLIGN 3.0 de veras que funcionabien, probarla aquellos que odiais sense...
Viejo 18/11/09, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eric Ver Mensaje
La MLIGN 3.0 de veras que funcionabien, probarla aquellos que odiais sense...
Ya, pero sin bluetooth y teniendo que "parchearla" para hacerla compatible con la Magic... La verdad es que estoy un poco cansado ya de tanto experimento, yo quiero un telefono, no una plataforma de testeo...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Gracias fantafree por la crónica, y por ahorrarme instalarla y tenerla que volver a quitar.
Por ahora sigo con la de Super que va mejor que bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

La petición original, creo que era de iamarock, pero no estoy totalmente seguro.
Por otro lado hace un par de semanas, probé dos ROM con Sense, durante todo el dia. La primera casi se queda puesta... la segunda casi fue a cara o cruz, o tal vez volvi a CM por fidelidad y garantia. Es decir, hay Sense usable, aunque no recuerdo cual era exactamente podria mirar por las fechas en mi directorio de descarga de ROMs ;)
Funcionaba al 100%, bt, gps, etc y si que habia una espera de entre 5 o 10 segundos al volver al home, si habias usado dos apps seguidas durante un buen rato, y habian usado la memoria, lo mismo que ocurre con la ROM oficial, pero en ese caso es de 3 a 5 segundos "asin a ojo". Con la CM eso solo me ocurre tras una larga sesión de navegacion inet y/o gps.

Última edición por netizen Día 18/11/09 a las 12:55:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por netizen Ver Mensaje
La petición original, creo que era de iamarock, pero no estoy totalmente seguro.
Por otro lado hace un par de semanas, probé dos ROM con Sense, durante todo el dia. La primera casi se queda puesta... la segunda casi fue a cara o cruz, o tal vez volvi a CM por fidelidad y garantia. Es decir, hay Sense usable, aunque no recuerdo cual era exactamente podria mirar por las fechas en mi directorio de descarga de ROMs ;)
Funcionaba al 100%, bt, gps, etc y si que habia una espera de entre 5 o 10 segundos al volver al home, si habias usado dos apps seguidas durante un buen rato, y habian usado la memoria, lo mismo que ocurre con la ROM oficial, pero en ese caso es de 3 a 5 segundos "asin a ojo". Con la CM eso solo me ocurre tras una larga sesión de navegacion inet y/o gps.
Pues te agradecería si encuentras el link de descarga de esa ROM, tengo ganas de Sense usable....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Me he quedao to loco cuando he visto el título del hilo.
Hace varias semanas que están lanzando ROMs basadas en el Sense taiwanés para 32A, que se liberó a finales del mes pasao. Ahora también lo han liberado para Singapur y Filipinas, aunque creo que es exactamente la misma.

Que yo haya probado:
La de eugene: no va el BT, el tío es un poco borde en los foros, tiene cosas hechas muy chapuceramente, sobre todo el tema de las particiones, pero su ROM va bastante bien. Flasheando la radio del 32A dicen que el BT va también para llamadas.
La de ttran: el BT va para música pero no para llamadas. No va mal, es la que más aguanté ya que necesito la música para mis cáscos BT.
La de Reignzone: Va muy rápida pero mínimo un bloqueo o dos al día. Está basada en la de eViL.
La de eViL: Un experimento extraño, el tío capa la ROM para intentar conseguir velocidad, así que ni tienes un Sense con todas sus pijadas, ni la velocidad de una Cyanogen. Y tampoco es muy estable. A ver si mejora que es de las que más maneras apunta.
La de MLIGN: Es la más estable aunque no es muy rápida, necesita ext para app2sd y un parche para 32B porque es de Dream. El BT audio también va en esta. Más info en este hilo.

Si juntaran la velocidad de la eViL con la estabilidad de la MLGN y el acabado de la Reignzone sería la ROM perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Las voy a ir probando!! Muy explícito.

Ah, siento lo del título.. para mi era una novedad.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
mrk992 mrk992 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro

tranquiiiiillosss es normal al lentitud tened en cuenta que la memoria de la 32a a la 32b hay una grna diferencia de RAM peor trnquilos que supongo que algunos de nuestro cocineros( haber si puede ser super@tmel) o de xda consiguen hacer uan verdaderamente rapida y igual de funcional
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Pues te agradecería si encuentras el link de descarga de esa ROM, tengo ganas de Sense usable....
No puedo garantizarlo, así que tendré que leer un poco los posts a ver si recuerdo. Tuve un accidente laboral el viernes a ultima hora, con 14 sesiones de terminal abiertas en 4 servidores, desarrollando una migración, y en un error por las prisas, hice un wipe a mi $HOME (del curre), no demasiado importante ya que los datos importantes no estaba allí, lógicamente.

La primera era la de eViL, pero no en las ultimas versiones de estos días, como ya dije, hace 2 o 3 semanas. La segunda podría haber sido la Maxisma.
Ahora tengo ganas de probar la Trojan Droid, pero acojona flashear una radio 32a

Última edición por netizen Día 18/11/09 a las 21:06:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
El bluetooth no funciona en sense salvo flasheando la radio y eso es muy peligroso. Para los que usamos manos libres en el coche es imprescindible y hoy por hoy no hay solución segura.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
adri_depor adri_depor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Me he quedao to loco cuando he visto el título del hilo.
Hace varias semanas que están lanzando ROMs basadas en el Sense taiwanés para 32A, que se liberó a finales del mes pasao. Ahora también lo han liberado para Singapur y Filipinas, aunque creo que es exactamente la misma.

Que yo haya probado:
La de eugene: no va el BT, el tío es un poco borde en los foros, tiene cosas hechas muy chapuceramente, sobre todo el tema de las particiones, pero su ROM va bastante bien. Flasheando la radio del 32A dicen que el BT va también para llamadas.
La de ttran: el BT va para música pero no para llamadas. No va mal, es la que más aguanté ya que necesito la música para mis cáscos BT.
La de Reignzone: Va muy rápida pero mínimo un bloqueo o dos al día. Está basada en la de eViL.
La de eViL: Un experimento extraño, el tío capa la ROM para intentar conseguir velocidad, así que ni tienes un Sense con todas sus pijadas, ni la velocidad de una Cyanogen. Y tampoco es muy estable. A ver si mejora que es de las que más maneras apunta.
La de MLIGN: Es la más estable aunque no es muy rápida, necesita ext para app2sd y un parche para 32B porque es de Dream. El BT audio también va en esta. Más info en este hilo.

Si juntaran la velocidad de la eViL con la estabilidad de la MLGN y el acabado de la Reignzone sería la ROM perfecta.
Yo ahora mismo tengo la de evil y si que le ha quitado cosas pero tambien ha puesto las cosas que le ha quitado para poder instalarlas mas tarde, yo la tengo puesta desde ayer y sin tener la velocidad de las de cyano, la verdad es que va bastante rapida, el bluetooth no lo he probado

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /