|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar note3 por....
Buenas compis.
Pues me encuentro con un dilema ahora mismo, por cambio de curro no estoy usando el note3 como lo usaba antes y se me esta haciendo un poco grande tambien. Tube el note2, pasé unos meses al s4 para luego venderlo mejor y pillar el note3. La cuestión es que de lo que hay ahora mismo en el mercado que sea mas compacto pero sin bajar de las 5 pulgadas no se por cual tirar. Volver al s4 seria un paso atrás y el unico que me tienta es el nexus 5. Lo malo que le veo a este último seria el tema de la batería. Vamos, que si me dais opinión, estaré mas que agradecido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
¿Cambiar el Note 3 por..........? haber dejame pensar...................
![]() ![]() Estos temas me encantan, quien necesita el mobil tú, o los que te contesten. Tendras que escoger tú lo que mejor necesites noooooooooooooo. Ademas te contestas tu solo el N3 grande, el S4 retroceder, el Nexus 5 bateria, tú no necesitas un mobil, necesitas un consejero espiritual....... Jajajajaja ![]() Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Freder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómpañero LG g2 te viene como anillo al dedo, tiene lo que pides más de 5", batería de 3000mah y un Snapdragon 800 que algo más que el s4,bueno hay queda mi opinión. Espero que te ayude.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_1982 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco, pero es cierto que el LG G2 es lo más "similar" a nuestro bicho y es más pequeño y manejable.
Pero si quieres seguir a la última, quédate con el Note 3. |
|
||||
|
||||
Yo por el único que cambiaría el note 3 es por el note 4. Para mi el spen es fundamental
|
||||
|
||||
Si quieres prescindir del S-Pen, este mes se presenta el S5, pero vete a saber cuando sale a la venta. Tu mejor opción es NOTE3, luego por tamaño LG-G2. Estoy convencido de que el note4 vendrá con el mismo tamaño y más pantalla. |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora tengo en casa el Note 3, HTC One, LG G2 y el S4 de mi mujer. Todos muy buenos e incompletos. Quiero decir, que lo que te da uno, no te lo da el otro y viceversa. Y hay es donde entra la subjetividad y TU PERFIL, lo que a ti te gusta y/o necesites.
El Note 3 es el mejor si te acostumbras al tamaño, si de primeras no te haces al tamaño como parece ser tu caso, ya no hay solución, se te mete en la cabeza y lo mejor es que lo cambies porque no iras a gusto. Si tu eres de los de ir de excursión, con la bici, moto,...o todo el día fuera de casa, o llevas mucha música, videos y demás sin duda vuelve al S4, es el único (descartando ya el N3 por tamaño) que te puede ofrecer Sd y batería extraíble y para mi es una ventaja estratégica muy muy buena y que solo te da Samsung (los demás aun siguen preguntándose porque vende tanto)....en el resto siempre he encontrado esta pega y el disponer de una tarjeta de 64 GB y una batería en el bolsillo, no hay nadie que me lo de.... Si no, si te apañas con 32 GB y te da igual que cuando se acabe la batería saques otra del bolsillo y vuelta a empezar, coge el LG G2, pero su interfaz es mala de lo liosa que es, mas que Touwiz. Pero yo, personalmente aun hecho de menos el Sense, su finura su sencillez pero teniendo funciones muy completas...el One, sí...hubiera sido el mejor teléfono si hubiera tenido un poco mas de batería, además extraíble y tarjeta sd...que pena. Por cierto yo no he notado mucha diferencia del Snapdragon 800 al 600, sobretodo en el One, se nota pero, no es mucho... La decisión es tuya Última edición por alberto8051 Día 21/02/14 a las 09:57:13. |
|
||||
|
||||
Bueno, meditandolo esta noche y viendo que despues de pasar del note2 al s4 me pillé el note3 nada más salio...me quedo con mi note3 que me da lo que no me ha dado ninguno hasta ahora.
He cambiado varias veces y siempre he vuelto al note, es como una buena droga, una vez entras...ya es muy dificil salir. Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, meditandolo esta noche y viendo que despues de pasar del note2 al s4 me pillé el note3 nada más salio...me quedo con mi note3 que me da lo que no me ha dado ninguno hasta ahora.
He cambiado varias veces y siempre he vuelto al note, es como una buena droga, una vez entras...ya es muy dificil salir. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si volverías atras a por Galaxy S4, HTC one o Nexus ya es un jueguete tío, yo no lo haría cambiar por nada. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo no volveria atras compañero.Quedatelo.Pilles el que pilles vas a notar que te falta algo...te lo digo por experiencia...jeje.
Y si tan decidido estas,pues iria a por el lg g2.Es muy buen terminal. Última edición por Dabid80 Día 21/02/14 a las 16:55:41. |
|
||||
|
||||
Chicos, tema zanjado, el autor ha hablado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12621345#12 |
|
||||
|
||||
Yo en mi casa tengo el Note 3 (ahora en el SAT), el LG G2 y el Moto G.
Sin duda, recomiendo a todo el mundo que no quiera un phablet el LG G2. Es una maravilla, gestiona la batería mejor que el Note 3, la pantalla es buenísima, al igual que la cámara. El diseño es muy acertado, se adapta perfectamente a la mano y los botones atrás en el momento que te acostumbras acaba gustando.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Espérate al lunes a ver que presenta Samsung con el SV que probablemente vendrá con un tamaño de 5,2" de pantalla y más adelante vendes el Note, que supongo que se podrá revender por 300-350 eurillos y con lo que te has ahorrado con la promoción no perderás mucho. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Si bueno pero comprar ahora el SV (cuando salga) saldrá carisimo me quedaría con el LG GZ para mi el mejor Smartphone actual.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
![]() |
||||||
|