|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
310 € por un nexus 5 del 8 de enero
Hola a todos... pues eso, que hace poco vendí mi galaxy S3 y ahora estoy en busca de un móvil con un poco más de pantalla y unas pocas más prestaciones y me venden un nexus 5 impoluto con factura del 8 de enero y dos fundas por 310 euros... pensáis que es un buen precio?? un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... pues eso, que hace poco vendí mi galaxy S3 y ahora estoy en busca de un móvil con un poco más de pantalla y unas pocas más prestaciones y me venden un nexus 5 impoluto con factura del 8 de enero y dos fundas por 310 euros... pensáis que es un buen precio?? un saludo a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Siendo la de 16 tendría que verlo. Pero si dices que esta perfecto.....
|
||||
|
||||
|
Ésta muy bien ,pero cómo te han dicho más arriba inspecciona el móvil entero no sea qué tenga algún fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio, mira el movil sin funda por si tiene algun roce que pudiera indicar que el telefono ha sufrido una caida. Y las funciones basicas como fotografia, llamada y activar el gps que asi podrias descartar algun defecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que soy muy mal pensao siempre (k se le va a hacer), como te dicen x ahi revisalo bien... baile de los botones, pixels, sonido al grabar... con 3 dias de uso y si es verdad k esta impoluto yo lo no lo venderia x ese precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco más lo estrenas tu....podría o no esconder algo. Yo pasaría de complicaciones y me lo pillaba nuevo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos... creo que quedaré con el chaval y me cercioraré de que todo está bien y si es así, pues se lo compraré... y también le pediré que mande el email a google para que ponga el terminal a mi nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo comparia nuevo porque aunque sea 40€ porque el encender el móvil por primera vez es único ademas si fuera una inversión de 100€ y que el móvil valiera nuevo 140€ pues si lo pillaria pero al ser mas caro pues lo compraria nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillalo de segunda mano. Con 50 euros te puedes pillar una buena fiesta. Si tiene fallo para eso están las garantías. A aquí en España hay mucha fobia a la segunda mano pero es lo más común en el resto de países además de ser más sostenible.
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||