![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy buscando es la. CE europa deoxeded
Conocéis algún link
|
|
|
||||
|
||||
xperia z1 ke?
(c6903) ... 02, 06 ke? yo tengo el C6903 y tambien busco una deodex para mi xperia .... :/ |
|
Borrado
Última edición por davirulo Día 21/02/14 a las 22:10:59 |
|
Que la vas a cambiar?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo? :/ lo agradeseriamos mucho!!
|
|
||||
|
||||
Pues no la verdad al final siempre vuelvo a CyanogenMod pero me gusta probar de todo y como stock una deoxeded see presta a mayor compatibilidad con mods
|
|
||||
|
||||
esa CyanogeMod es para el blootoader bloqueado?
Cita:
porq yo tengo xperia z1 C6903 con el bootloader bloqueado osea en "No" donde tienes esa de CyanogenMod ó solo es para lo que lo tienes en "yes" osea abierto...avisame gracias... |
|
Es solo para quien lo tiene en yes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Thd estas seguro que las deoxeded solo son para bootloader desbloqueado? tengo dudas. Creo que en el manual de nut de podía poner en Bootloader bloqueado
|
|
||||
|
||||
Creo que se refería a las cyanogen no a las deodex, estáis mezclando dos temas diferentes. Saludos
|
|
||||
|
||||
si llevas razon
cyanogenmod bootloader desbloqueado deoxeded stock bootloader bloqueado y desbloqueado |
Gracias de parte de: | ||
|
Las roms basadas en las de sony, da igual como este el bootloader. Pero echas desde cero, solo abierto.
|
|
||||
|
||||
Exacto.... lo poco ke eh aprendido es..
el cyanogenmod o romm como miui o cosas asi son para bootloader desbloqueado mientras ke las rom deoxeded stock se puede tanto para bootloader bloqueado y desbloqueado :P |
|
||||
|
||||
Bueno mui a veces esta basada el kernell en el kernell stock de hecho el note 2. montaba esta rom en el kernell original de Samsung
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|